¡Descarga ya los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy A8+ y J2 (2018)!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy note 8 destacada

¿Hay algo mejor en un fin de semana que ponerse a personalizar tu Android y darle un toque distinto? Seguramente ya estés muy puesto en temas de personalización y hayas instalado un launcher y un bonito pack de iconos, pero si estás aburrido de siempre lo mismo y quieres poner en tu Android lo último de lo último, quizá te interese utilizar los fondos de pantalla de los nuevos Samsung Galaxy A8+ (2018) y J2 (2018).

Como puedes comprobar, nos encontramos con los típicos fondos de pantalla que se pueden ver en cualquier móvil Samsung, caracterizados por los colores planos, las formas geométricas suaves y los degradados. Por supuesto, estos fondos de pantalla se verán mejor en una pantalla AMOLED, puesto que estas saturan más los colores y, por tanto, resaltarán más. No podemos olvidar que son fondos de pantalla de Samsung, así que es normal que se vean mejor en dispositivos que usen su misma tecnología de pantalla.

Aquí abajo puedes acceder a una vista previa de todos los wallpapers. Estas imágenes han sido reducidas para que te carguen mejor tanto en ordenador como en móvil (¡no queremos acabar con vuestra tarifa de datos!). Puedes descargarlas dejando pulsadas las que más te gusten para ver cómo se quedarían en tu teléfono, pero mi recomendación es que vayas al enlace debajo de cada galería para descargarlas en máxima resolución.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Descargar los fondos de pantalla Samsung Galaxy A8+ (2018)

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy J2 (2018)

Descargar los fondos de pantalla Samsung Galaxy J2 (2018)

Como puedes ver tienes una enorme cantidad de opciones para elegir. Si tienes problemas de batería, mi recomendación personal es que uses uno de los que tienen el fondo negro, así la pantalla AMOLED te ayudará a aumentar un poquito la autonomía. ¡Espero que te hayan gustado!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización Android, Samsung Galaxy A8+ (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs