Di adiós a los Destacados en la aplicación de Twitter

Di adiós a los Destacados en la aplicación de Twitter

Twitter es una red social que aquí en Andro4all nos encanta, no solo por la abundancia de memes en sus infinitas formas, sino por el hecho de que, al contrario que pasa en Facebook, al existir un límite de caracteres a usar, hay que ser claros y concisos.

Xiaomi Redmi Note 4 Twitter

La red social recibe su dosis de cambios de vez en cuando para darle un poco de vida a la aplicación y que los usuarios no nos aburramos, como el aumento del límite hasta los 280 caracteres, o el modo nocturno automático para cuidar tus ojos cuando hay poca luz.

Ahora, Twitter ha decidido eliminar un apartado de su aplicación que, muy a su pesar, a muchos usuarios nos ha costado bastante utilizar. Sí, nos referimos a los destacados.

Twitter Destacada

Los destacados llegarán en forma de notificación

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de la sección Destacados de Twitter, en esta, podemos encontrar aglutinados varios tweets interesantes de la misma cuenta, o bien de distintas cuentas, pero que hablen de lo mismo. Si ahora mismo te metes, seguro que verás algunos relacionados con Star Wars o con noticias de actualidad, como las elecciones en Cataluña.

Sin embargo, Twitter ha decidido que eliminará esta sección como tal, y sólo podremos acceder a ella desde las notificaciones de Twitter, o mediante una notificación Push que veremos en nuestra cortina de notificaciones.

De esta manera, Twitter mantendrá una funcionalidad que, es cierto que en algunos momentos es bastante entretenida, pero que no parece haber tenido toda la aceptación esperada, lo cual es lógico, ya que es, por así decirlo, una nueva manera de usar la red social, y como tal, requiere que la forma de usarla sea rápida e intuitiva.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!