Especificaciones oficiales del Huawei Nova 2S, el phablet premium sin marcos más asequible

Especificaciones oficiales del Huawei Nova 2S, el phablet premium sin marcos más asequible

Huawei es un buen ejemplo de compañía que sabe adaptarse perfectamente a todos los cambios que experimenta le mercado, algo que en el mundo de la telefonía es extremadamente importante debido a la gran competencia y al enorme número de competidores que hay, y si no, que se lo digan a HTC.

Huawei mate 10 marcos

Es por eso que durante estos últimos años hemos visto cómo Huawei ha sabido leer perfectamente el entorno, y ha lanzado un gama media increíble en su momento como el P8 Lite, un terminal con doble cámara como el P9 --[que nos pareció brutal para la épohttps://www.lavanguardia.com/andro4all/2016/08/huawei-p9-experiencia-uso-opinionnion)-- y un terminal sin marcos como el Mate 10. Y, ahora, la firma china se está preparando para lanzar el Huawei Nova 2S, un phablet premium sin marcos y con doble cámara cuyo precio no excederá de los 450 euros, ¡vamos a verlo!

Todas las especificaciones del Huawei Nova 2S

Huawei Nova 2S
Dimensiones156.9 × 75.1 × 7.5mm
Peso169 gramos
Pantalla6 pulgadasa resolución Full HD+ (2160x1080) con relación de aspecto de 18:9
ProcesadorHuawei Kirin 960
RAM4 GB o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0
Almacenamiento64 GB o 128 GB
CámarasDoble cámara trasera de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles (sensor monocromático) con apertura focal f/1.8. Doble cámara frontal de 20 megapíxeles y focal f./2.0 con una cámara secundaria de 2 megapíxeles
Batería3340mAh
Precio de salida346 euros o 385 euros al cambio

El Huawei Nova 2S es el nuevo phablet premium sin marcos que Huawei nos tiene preparado para poblar el rango de precios de entre 400 y 500 euros, que, a excepción de casos como el de OnePlus, está lleno de terminales que no son gamas media, pero que tampoco se acercan en exceso a la gama alta.

Sin embargo, este Huawei Nova 2S, que ya se había filtrado hace poco es un gama alta en toda regla, cuenta con un procesador Kirin 960, el mismo que vemos en el Huawei Mate 9 y el Huawei P10, acompañado de 4 GB o 6 GB de memoria RAM, el rendimiento va a ser de lo más destacable de este terminal sin duda.

La pantalla, como puedes ver en las imágenes, tiene un ratio de aspecto de 18:9, y vamos a encontrar muy pocos marcos en el terminal, lo cual nos gusta, y mucho. De hecho, si ahora mismo nos tuvieramos que gastar 500 euros en un terminal, no consideraríamos una opción sin estas características.

Huawei-Nova-2s-768x482

Este terminal, como leemos en Fonearena, tiene 4 cámaras, algo que no es muy común, pero no te lleves las manos a la cabeza, no están las cuatro en el mismo sitio. Podemos encontrar una oble cámara trasera de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles (sensor monocromático para las fotografías en blanco y negro) con una apertura focal f/1.8, de la que se espera mucho en fotografía nocturna. Por otra parte, veremos una doble cámara frontal de 20 megapíxeles y focal f./2.0 con una cámara secundaria de 2 megapíxeles.

El precio de estos terminales será de 346 euros para la versión de 4 GB de memoria RAM, o 385 euros para la versión de 6 GB. Aunque, hay que tener en cuenta que estos precios son al cambio, por lo que podrían incrementarse o permanecer así según el país. Aunque, cabe decir que aunque costara 100 euros más, seguiría siendo una opción brutal ahora mismo, ¿tú qué piensas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!