Echa un vistazo a esta colección de 120 fondos de superhéroes

Echa un vistazo a esta colección de 120 fondos de superhéroes

En Andro4all muy a menudo os traemos distintas colecciones fondos de pantalla, ya sea por el estreno de un film muy popular o por la llegada de alguna celebración destacada como Halloween o la Navidad.

Sin embargo, los fondos de hoy no tienen motivo aparente, y es que en esta ocasión hemos reunido 120 fondos de superhéroes, es decir, una serie de wallpapers de todo tipo con los rasgos de los personajes de Marvel y DC Comics.

Descarga los mejores fondos de pantalla de superhéroes

En efecto, 2017 ha sido un año algo movidito con en términos de películas de superhéroes. Hemos visto Los Guardianes de la Galaxia Volumen 2, Logan, Wonder Woman, Thor: Ragnarok o la reciente entrega de La liga de la Justicia, por ejemplo.

Algunos de sus protagonistas y personajes más otros superhéroes o villanos de toda la vida se encuentran en dichos fondos de pantalla, ya sea en escenas de sus películas o dibujados al estilo minimalista que tan de moda está últimamente.

Puedes descargar los 120 fondos en MEGA gracias a DroidViews. Todos los fondos se encuentran en su máxima resolución posible, desde Full HD (1080 x 1920 píxeles) hasta 4K (2160 x 3140 píxeles). En consecuencia, ¡no tienes que preocuparte tengas el panel que tengas!

Si con estos fondos de pantalla no tienes suficiente personalización de superhéroes, puedes echar un vistazo a un anterior "Tunea tu Android" al estilo Capitán América: Civil War del año pasado. En él, encontrarás packs de iconos, widgets y más fondos.

Fondo Pantalla Flash Superheroes

Como siempre, recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde allí, podrás seleccionarlo como fondo de escritorio o de pantalla de bloqueo.

Recuerda que puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los wallpapers del OnePlus 5T Edición Star Wars. ¡No te olvides de comentar tu fondo favorito ni de compartir tus capturas de pantalla!

¿Qué fondo te gusta más? ¿Cuál ha sido tu peli favorita de 2017?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!