32 fondos para pantallas OLED que dejarán a tu smartphone Android como nuevo

32 fondos para pantallas OLED que dejarán a tu smartphone Android como nuevo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Pantalla OLED Android Oscuros

En Andro4all vemos los fondos de la semana, los fondos del mes y a menudo destacamos también los wallpapers de fábrica de móviles que han llegado recientemente al mercado. En esta ocasión, no se trata de ninguna de las 3 categorías: hoy vemos fondos de pantalla para paneles OLED.

En efecto, la tecnología OLED, usada por firmas como Samsung, LG o Apple con los últimos iPhone, es conocida por representar los colores oscuros (los negros) de una manera muy precisa. En consecuencia, a continuación te damos 32 fondos para que lo compruebes.

Descarga los mejores fondos del momento para pantallas OLED

Concretamente, ha sido PhoneArena quien se ha encargado de recolectar estos wallpapers oscuros para que puedas disfrutarlos en tu Android. Siguen temáticas muy distintas, puedes encontrar tanto minimalismo como fondos abstractos o paisajes naturales.

  • Los fondos mostrados aquí son una muestra de los 32 wallpapers que mencionamos. Sigue leyendo para verlos todos

Como puedes observar, la mayoría juegan con el contraste de negros, algo que las para las pantallas OLED es pan comido. No obstante, si tienes un panel IPS, no tienes por qué preocuparte de nada, ¡tienes que tener un ojo muy fino para ver la diferencia!

Así pues, tengas o no un panel de tecnología OLED, puedes disfrutar de todos y cada uno de estos fondos en tu Android. Para hacerlo, debes dirigirte a esta carpeta de Google Drive y bajarte el wallpaper deseado. Desde el launcher de tu móvil lo podrás establecer como fondo de pantalla o fondo de pantalla de bloqueo.

Fondo Oscuro OLED pantalla

Uno de los últimos smartphones con pantalla OLED es el OnePlus 5T. Puedes leerlo todo sobre él en su artículo de presentación. Sin embargo, Samsung lleva usando esta tecnología años. También puedes seguir los últimos movimientos de la compañía surcoreana en su propia categoría.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los últimos wallpapers del fotógrafo del fondo de Windows XP. ¡No olvides compartir tus capturas de pantalla!

¿Qué fondo te gusta más?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, Personalización Android, Super AMOLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs