Ahora podrás ver vídeos con mayor calidad en Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HDR10 Netflix LG G6

Los tiempos en los que usábamos nuestro móvil únicamente para llamar, enviar mensajes y jugar al Snake han quedado atrás, y ahora mismo un smartphone es todo un mundo de posibilidades, en el que podemos desde gestionar nuestra agenda hasta ver nuestras series preferidas.

Google sabe esto perfectamente, y por ello lleva años intentando mejorar el software de los terminales Android, tanto a nivel de diseño como de compatibilidad, y ahora, por fin podremos disfrutar en Google Chrome de un formato de vídeo que ya hemos visto en otras aplicaciones como Netflix o Google Play Movies: el HDR.

Google Chrome deshabilitado

El soporte para vídeo HDR llega a Google Chrome

Ver nuestras películas y series preferidas en el móvil ya se ha convertido en un hábito para mucha gente, que aprovecha las ventajas de servicios como Netflix, que te permiten descargar contenido para verlo offline.

Por ello, Google ha decidido, al igual que ya hiciera con YouTube y con Google Play Video, llevar la compatibilidad con el formato HDR en Google Chrome, una gran noticia, siempre y cuando tu móvil sea compatible con esto, evidentemente.

BQ Aquaris V Google Chrome Urban tecno

Este formato tiene varias ventajas, como poder utilizar un mayor rango dinámico de luz y colores, lo cual acerca más la imagen a la realidad, aunque, como te puedes imaginar, todo acaba dependiendo de la tecnología de pantalla y de la existencia de contenido compatible con este.

Para que te hagas una idea, los flagships más recientes como el Samsung Galaxy S8, el LG G6 y los posteriores a estos como el Sony Xperia XZ1 son compatibles con el HDR, y su gran pantalla y resolución hacen que ver contenido en ellas en este formato sea todo un gusto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs