Habrá un Google Home con pantalla integrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home Mini

Los Asistentes Virtuales están de moda, es una función que podemos utilizar en muchísimos smartphones, y que integra una Inteligencia Artificial que pretende hacernos la vida más fácil recomendándonos contenido antes incluso de que lo necesitemos, además de facilitarnos la realización de tareas a través de comandos de voz.

Por ello, en muchos mercados también está triunfando un producto complementario que también integra esta Inteligencia Artificial. Sí, hablamos de altavoces inteligentes como Google Home o Amazon Echo. Y ahora, pocos meses después del lanzamiento de los Google Home Mini y Google Home Max, es muy posible que veamos un nuevo Google Home con pantalla integrada.

Google Home

El próximo Google Home tendrá pantalla

Así es, como podemos leer en Android Authority, la posibilidad de que el próximo Google Home tenga una pantalla integrada es muy alta, y esto implicaría un cambio radical de concepto en esta clase de dispositivos que, personalmente, miramos con bastante interés.

Esto ha salido a la luz debido a una oferta de trabajo que ha publicado la compañía, que busca un ingeniero para el hardware de un sensor táctil. Más concretamente, la compañía dice:

En este puesto trabajará en la próxima generación de hardware de Google, enfocado a ofrecer la mejor experiencia de usuario en una pantalla multitáctil. Dirigirá el desarrollo e integración del módulo táctil para hardware de Google desde el concepto hasta la producción en masa.

Google Home mini

Lo relevante aquí es que habla de un concepto de producto, que aún no está diseñado ni, por supuesto, anunciado.

Un Google Home con pantalla podría suponer un paso adelante de la compañía a la hora de ofrecer más servicios a los usuarios de este dispositivo, como por ejemplo, reproducir vídeos de YouTube, ver a través del sistema de videovigilancia de la casa, o, simplemente, ver la previsión del tiempo de forma gráfica.

¿Qué más ventajas crees que tendría una pantalla en Google Home?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Google Assistant, Google Home, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion