Google Play Best 2017, ¡las mejores apps y juegos del año según Google!

Google Play Best 2017, ¡las mejores apps y juegos del año según Google!

A pesar de que aún falta un mes para dar la bienvenida a 2018, hoy Google ha decidido publicar una clasificación de lo mejor de Google Play, es decir, lo que más ha triunfado en la tienda oficial de Android.

En efecto, en esta ocasión echamos la vista hacia atrás para recopilar lo más exitoso de 2017 en la Google Play Store, ya sean películas, juegos, aplicaciones, libros o canciones.

Los mejores juegos de 2017 para Android

Una de las categorías más populares de la Google Play es sin duda sus videojuegos. En 2017, hemos visto la vuelta de Angry Birds, el exponencial éxito de Clash Royal y la llegada de los primeros videojuegos de Nintendo, como Super Mario Run o Animal Crossing. Sin embargo, el Top 5 de juegos nuevos más descargados de 2017 es:

Super Mario Run en Android

Las mejores aplicaciones para Android de 2017

En el ámbito de las aplicaciones encontramos un poco de todo. En gran parte, podemos ver el éxito de aplicaciones "chorras" de ámbito sobretodo fotográfico, o por ejemplo, los sucesores de esas aplicaciones de botones que emitían sonidos, ahora convertidas en aplicaciones de bromas telefónicas. Estas son las 5 nuevas aplicaciones de 2017 más descargadas:

facebook-messenger-lite-2

Puedes ver todas las secciones, como por ejemplo, las más entretenidas, los mejores descubrimientos o las más innovadoras, en esta publicación en la Google Play Store. ¿Cuál crees que ha sido la mejor aplicación de todas?

Mejores películas en Android de 2017

Mejores libros en Android de 2017

Mejores canciones en Android de 2017

Shape of You Play Music Ed Sheeran

El Top 5 de las canciones más reproducidas en Estados Unidos en Google Play Music es:

  • HUMBLE, de Kendrick Lamar
  • Shape of You, de Ed Sheeran
  • DNA, de Kendrick Lamar
  • Mask Off, de Feature
  • Body Like A Back Road de Sam Hunt

Destacar también Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, canción que no sé por qué no se encuentra en este Top. A parte de que su videoclip es el vídeo de YouTube más visto hasta la fecha, hay varias noticias donde se comenta que es la canción más reproducida (most streamed song) de todos los tiempos entre ella y su remix con Justin Bieber.

Puedes ver lo mejor de 2017 en aplicaciones o videojuegos en esta notícia de la Google Play. Para ver y escuchar las mejores canciones, debes dirigirte a Google Play Music, todos los libros más exitosos se encuentran aquí y finalmente la lista de las películas más populares de 2017 se encuentra aquí.

¿Qué ha sido para ti lo mejor de Google Play en 2017?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!