Harry Potter: Hogwarts Mystery, un RPG de fantasía que llegará a Android en 2018

Harry Potter: Hogwarts Mystery, un RPG de fantasía que llegará a Android en 2018

Harry Potter Wizards Unite no es el único juego protagonizado por el famoso mago que aterrizará en Android el año que viene. Jam City, la reconocida compañía detrás del desarrollo de juegos tan populares como Cookie Jam o Avengers Academy, acaba de anunciar su intención de lanzar Harry Potter: Hogwarts Mystery en las principales plataformas móviles en 2018.

El juego, un RPG ambientado en el universo mágico de la saga de fantasía creada por J.K. Rowling, aterrizará en Google Play el año que viene, y será un RPG que permitirá a los jugadores colarse en Hogwarts y desarrollar sus habilidades mágicas asistiendo a clases e interactuando con otros personajes del universo.

Hogwarts Mystery será el segundo juego de Harry Potter que aterrizará en Android en 2018

Harry Potter HM

A principios del pasado mes de noviembre, supimos que Niantic estaba preparándose para continuar el éxito logrado por Pokémon GO, lanzando un sucesor, en esta ocasión ambientado en el universo de Harry Potter. El juego de Jam City, sin embargo, se olvida de la realidad aumentada para ofrecernos un título algo más convencional, con un RPG en el que los jugadores crearán sus propios magos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. El juego se lanzará en Portkey Games, una nueva etiqueta dedicada a crear experiencias inspiradas en la magia y las aventuras de J.K. El Mundo Mágico de Rowling.

De momento, más allá de una imagen y la descripción que nos ofrece Jam City, no se sabe demasiado sobre el juego. Sin embargo, la compañía nos ofrece la posibilidad de registrarnos con nuestro correo electrónico en la página oficial para estar informados sobre las novedades que vayan surgiendo con el paso de los meses, hasta el día que Harry Potter: Howgarts Mystery aterrice en nuestra tienda de aplicaciones favorita.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!