Cómo conseguir 6 meses gratis de HBO con Lowi

Cómo conseguir 6 meses gratis de HBO con Lowi

Ahora mismo, no hay ninguna duda de que Netflix, HBO y YouTube son los reyes del contenido bajo demanda. Este último es totalmente gratuito, y se financia a través de anuncios, sin embargo, tanto Netflix como HBO son servicios de pago, que nos ofrecen producciones absolutamente increíbles como Stranger Things, Juego de Tronos, The Deuce u Ozark, por poner algunos ejemplos.

El precio de ambos no es demasiado elevado, ya que partede 7,99 euros al mes. Sin embargo, a todos nos gusta ahorrarnos un dinero cada mes, y ahora, gracias a Lowi, puedes conseguir 6 meses de HBO totalmente gratis, ¡te enseñamos cómo conseguir 6 meses gratis de HBO con Lowi!

hbo-espana-catalogo-3

Lowi te regala 6 meses de HBO con cualquier tarifa

Lowi es una de las operadoras móviles virtuales que más ventajas tiene para sus usuarios, partiendo de la base de acumular los megas que no uses en un mes para el mes siguiente, pero ahora, se ha superado regalando 6 meses de HBO totalmente gratis.

Esta promoción es válida para absolutamente cualquier cliente, nuevo o antiguo, de Lowi, que podrán acceder a la promoción desde hoy, día 4 de diciembre, hasta el 31 de enero de 2018. Esta promoción durará, como ya te hemos dicho 6 meses.

HBO gratis lowi

Acceder a esta es extremadamente sencillo, ya que si eres cliente, basta con que accedas al área del cliente en la web, o a la aplicación Mi Lowi, y una vez allí y tras aceptar los términos y condiciones de dicha promoción, la operadora te enviará un código promocional que debes introducir en la web de HBO España.

Tras esto, no tienes más que disfrutar durante estos próximos 6 meses de HBO de forma totalmente gratuita, ¿qué significa esto? Significa que este es un buen momento para que te empieces Juego de Tronos, aunque sea sólo para que tus amigos y amigas dejen de insistir en que lo hagas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!