HQ Trivia, el juego en el que puedes ganar dinero de verdad, llega a Android

HQ Trivia, el juego en el que puedes ganar dinero de verdad, llega a Android

Con alrededor de 700.000 jugadores alrededor del mundo enfrentados en cada partida, HQ Trivia no ha tardado demasiado en convertirse en uno de los juegos más populares y adictivos del año 2017, a pesar de haber sido lanzado hace solo unos meses. Y es que al fin y al cabo, pocos juegos para móvil se basan en la premisa de recompensar a los ganadores de las partidas con grandes sumas de dinero real, principal atractivo del título creado por los fundadores de Vine.

Ahora, después de varios meses de desenfrenado éxito en la plataforma móvil de Apple, HQ Trivia ha aterrizado en Google Play, presentándose ante los usuarios de Android que pronto tendrán la oportunidad de ganar dinero respondiendo preguntas desde su móvil.

Te recomendamos: Nuevo Q12 Trivia, la versión española de HQ Trivia.

HQ Trivia llega a Google Play: regístrate ya para ser notificado en su lanzamiento

HQ Trivia

La idea principal de HQ Trivia no podría ser más simple: los jugadores tendrán que responder correctamente las 12 preguntas propuestas si quieren ganar las partidas, que se llevan a cabo cada día a las 9 PM EST --3 de la mañana en hora española--, y los fines de semana a las 3 PM EST --9 de la tarde en España--. Sin embargo, la gente de Intermedia Labs aporta cierto encanto al juego a base de partidas multijugador multitudinarias, en las que los ganadores pueden conseguir una suma de entre 1.000 y 10.000 dólares, que serán ingresados a través de PayPal.

De momento, los creadores del juego no han especificado una fecha concreta para el lanzamiento del juego en Android, ni el número de países en el que estará disponible. Mientras esperamos, es posible registrarse en la página de HQ Trivia en Google Play y así ser notificados una vez el juego esté disponible para descargar.

Google Play | HQ Trivia (Registro Previo)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!