Huawei Enjoy 7S: características, imágenes y precio filtrados

Huawei Enjoy 7S: características, imágenes y precio filtrados

Huawei no parece tener la intención de frenar su ritmo de lanzamiento, por mucho que el año esté a punto de acabar. Después de anunciar el Nova 2S hace menos de una semana, la compañía china ya parece estar preparándose para dar a conocer un nuevo integrante de su catálogo.

Al menos así lo sugiere la última filtración que nos llega desde SlashLeaks, donde podemos ver la lista técnica al completo, así como imágenes y precio del Huawei Enjoy 7S, el smartphone de gama media que muy pronto se sumará a las filas de la gigante asiática.

Así es el Huawei Enjoy 7S

Huawei Enjoy 7S

En las diferentes imágenes que acompañan a esta filtración, podemos ver el diseño al completo del nuevo dispositivo que se sumará al segmento intermedio del catálogo de Huawei en las próximas semanas. El Enjoy 7S, a pesar de que será un smartphone exclusivo del mercado chino, podría guardar ciertas similitudes con el futuro Huawei P11 Lite, de forma similar a lo que ha sucedido en anteriores generaciones.

Tal y como se puede observar en las fotografías, el aluminio sería el material elegido por Huawei para dar forma al cuerpo del Enjoy 7S, cuya parte trasera estaría presidida por un sistema fotográfico formado por dos sensores, así como un lector de huellas dactilares.

Mientras tanto, el protagonista de la parte frontal sería el panel de 5,65 pulgadas IPS Full HD+, con una relación de aspecto de 18:9, formato que Huawei ya ha adoptado en varios terminales a lo largo de los últimos meses. El resto de características del Huawei Enjoy 7S serían las siguientes:

  • Dimensiones de 150,1 × 72,05 × 7,45 milímetros. 143 gramos de peso.
  • Pantalla de 5.65 pulgadas 2160 × 1080 píxeles.
  • Procesador Kirin 659 con 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13+2 megapíxeles. Frontal de 8.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android 8.0.0 Oreo con EMUI 8.

De momento esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo gama media de la compañía china. Todo apunta a que el Enjoy 7S sería presentado el próximo 22 de diciembre, solo unos días antes de Navidad, para aterrizar en el mercado unas semanas más tarde a un precio alrededor de los 200 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!