El Huawei Enjoy 7S ya es oficial, ¡el segundo móvil sin marcos de Huawei!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 frontal

Huawei ha ido de menos a mas, y, si antes tenía mala imagen en muchos lugares por tratarse de una compañía China —algo que no sabemos por qué tiene mala imagen–, ahora se ha consolidado como uno de los mejores fabricantes en el mundo Android.

Hace poco vimos por primera vez el Huawei Mate 10, el primer terminal sin marcos de la firma china, y ahora, Huawei ha anunciado el Enjoy 7S, otro móvil sin marcos que se une al catálogo de la compañía y que es absolutamente brutal, ¡vamos a ver qué lleva dentro!

Así es el Huawei Enjoy 7S, el móvil compacto sin marcos que todos esperábamos

En efecto, el Huawei Mate 10 ha sido un terminal que, en sus distintas versiones, nos ha encantado. No podíamos esperar menos, es el buque insignia de Huawei. Y ahora, la firma ha decidido anunciar otro terminal sin marcos que los amantes de los móviles que ocupan poco vamos a mirar con muy buenos ojos.

Y es que, este terminal cuenta con una pantalla de “sólo” 5,65 pulgadas, con un formato de 18:9 y una resolución Full HD+ que nos promete una experiencia multimedia, como poco, muy buena. Además, el hecho de que la pantalla no se vaya hasta las 6 pulgadas hará que el tamaño sea el de un terminal de sólo 5 pulgadas. No hay más que ver sus dimensiones de 150.1 mm × 72.05 mm × 7.45mm.

Huawei-Enjoy-7S-destacada

En su interior vamos a encontrar un procesador Kirin 659, que es el mismo que el del Huawei Mate 10 Lite y que, por lo que hemos visto en terminales anteriores de Huawei con este mismo SoC, dará un rendimiento aceptable, dentro del rango de la gama media. Junto a este, veremos 3 GB o 4 GB de memoria RAM, según la versión.

El apartado fotográfico promete y mucho, ya que el Enjoy 7S cuenta con una doble cámara trasera, con un sensor principal de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles, suficiente para cualquier usuario.

Huawei-Enjoy-7S-2

Precio y fecha de lanzamiento

El móvil va a salir directamente con Android 8.0 Oreo, y su precio ronda los 200 euros para la versión de 3 GB de memoria RAM, y los 230 para la versión de 4 GB de memoria RAM. Todo un candidato a tener en cuenta, si es que sale pronto de China.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 22 de diciembre –este viernes–, pero en China ya se pueden hacer las reservas. Esperamos que este terminal llegue a Europa o Latinoamérica, ya que por ese precio no hay un smartphone con mejor diseño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs