El Huawei Enjoy 7S se venderá de forma global como Huawei P Smart a un precio de 249 euros

El Huawei Enjoy 7S se venderá de forma global como Huawei P Smart a un precio de 249 euros

A mediados de este mes de diciembre, Huawei presentaba uno de sus primeros teléfonos de gama media de diseño moderno, con marcos de pantalla de tamaño reducido y panel de formato 2:1: el Huawei Enjoy 7S.

Nada más echar un primer vistazo al nombre del dispositivo, supimos que era muy poco probable que este Enjoy 7S cruzase las fronteras del mercado chino, pues esta familia de terminales no es demasiado popular en este rincón del planeta.

Sin embargo, dos de los filtradores con mejor reputación del panorama smartphone como lo son evleaks y Roland Quandt_, no han tardado en desvelar los planes de Huawei con este dispositivo, que finalmente si verá la luz en el mercado internacional, no sin antes sufrir un cambio de nombre. Así será el Huawei P Smart.

Huawei P Smart, características

Huawei P Smart, diseño

En su momento ya vimos cómo el Enjoy 7S de Huawei apuntaba a lo más alto de la gama media a través de una apariencia de lo más moderna, donde los marcos de pantalla dejaban de ser protagonistas para dar cabida a una pantalla de gran tamaño: 5,65 pulgadas Full HD+, con formato de aspecto de 18:9.

Bajo el capó del dispositivo, nos encontramos con unas prestaciones prácticamente calcadas a las de otros de los gama media que Huawei ha ido presentando a lo largo de los últimos meses, como el Nova 2i, Mate 10 Lite o el Honor 7X. Y es que los cuatro terminales comparten el procesador Kirin 659, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, todo apunta a que solo la versión de 3/32 GB aterrizará en Europa.

Una de las señas diferenciales del Huawei P Smart es su apartado fotográfico, formado por dos cámaras de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la parte frontal la preside un único sensor de 8 megapíxeles.

Resumen de especificaciones

EspecificacionesHuawei P Smart
Dimensiones150,1 x 72,1 x 7,5 mm, 143 gramos de peso
Pantalla5,65 pulgadas LCD IPS
Resolución y densidadFull HD+, 2160 x 1080 píxeles, 18:9
ProcesadorHiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos (4x2.36 GHz Cortex-A53 & 4x1.7 GHz Cortex-A53)
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo EMUI 8
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera dual de 13+2 megapíxeles. Frontal de 8 megapíxeles.
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, Dual SIM, ranura para tarjeta microSD
ConectividadWi-Fi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.2, A-GPS, GLONASS, BDS

Llegará a Europa en enero por 250 euros

Huawei P Smart

Tal y como apunta Roland Quandt en WinFuture, la versión global del Enjoy 7S aterrizará en Europa a finales del próximo mes de enero, en una única variante de memoria y almacenamiento que se podrá comprar por 249 euros. Aquellos que decidan hacerse con el P Smart, podrán elegir entre tres colores: negro, azul y dorado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!