Las cámaras del próximo Huawei "P11", filtradas por Evan Blass

Las cámaras del próximo Huawei "P11", filtradas por Evan Blass

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones: conforme se acaba 2017 y entramos en 2018 es normal que empiecen a sucederse las filtraciones de los que serán los nuevos topes de gama. Por estas fechas las empresas ya han empezado a fabricar sus nuevos terminales, o incluso los tienen ya preparados, por lo que las filtraciones, conforme avanza el tiempo, son más y más fiables. Hoy le ha llegado el turno a Huawei, ya que se han filtrado los detalles de las que serían las cámaras del Huawei "P11".

El responsable de la filtración ha sido, cómo no, Evan Blass, cuyo nombre de pila es @evleaks. Este ha sido el encargado de publicar una serie de carteles en las que se anuncian las características de las cámaras del P11, y ojo, mejor agárrate porque vienen curvas.

La cámara doble ya es historia, el futuro son tres cámaras

Según publica Evleaks, uno de los diseñadores de una de las agencias creativas de Huawei ha publicado en su portfolio estos anuncios, en los que se anuncia que la nueva serie de la gama Huawei P contará con un sistema de triple lente con zoom híbrido de cinco aumentos, 40 megapíxeles de resolución y una cámara para selfies de 24 megapíxeles, todo ello co-desarrollado por Leica**, una colaboración que venimos viendo desde hace unos años.

También podemos comprobar en los carteles que la cámara del nuevo Huawei "P11" --entrecomillo porque el nombre no es oficial-- incorporaría algún tipo de modo soportado por Inteligencia Artificial, aunque no se sabe para qué se usará exactamente. También parece que podemos esperar grandes cosas en el modo de fotografía nocturna y en el modo pro, así que esperaremos a ver si conseguimos más información al respecto.

Lo que está claro es que Huawei está dispuesta a volver a revolucionar el mercado de la fotografía móvil. Cuando la cámara doble parece haberse convertido en un estándar, la empresa china parece querer apostar por seguir aumentando la cantidad de lentes, ¡a ver con qué nos sorprenden!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!