La Tablet más top de Huawei rebajada 70 euros, ¿merece la pena?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toma de contacto con la Huawei Mediapad M3, una tablet compacta pero potente

Las tablets no son el dispositivo tecnológico más popular en el mercado ahora mismo, bien porque no todo el mundo necesita un dispositivo táctil de estas dimensiones, o bien porque los phablets están actuando como producto sustitutivo, lo cierto es que no estamos viendo un avance tan claro en estas como el que han experimentado los smartphones en estos últimos dos años.

Sin embargo, algunas compañías como Samsung, BQ o Huawei siguen apostando por fabricar estos dispositivos que, personalmente, veo extremadamente útiles, tanto en la vida laboral como en la educativa. Y hoy puede ser un día clave para que seas tú quien se compre una Tablet top, ya que el mejor modelo de Huawei está rebajado 70 euros, ¿merece la pena?

Huawei Mediapad m3 8,4 frontal

La Huawei MediaPad M3 está rebajada 70 euros, ¡es tu oportunidad!

Sí, aún hay fabricantes con buenas tablets en el mercado, y uno de ellos es, sin duda Huawei, cuyos dispositivos gozan de una calidad de construcción y un rendimiento muy bueno, y este, en especial, satisfará las necesidades de absolutamente cualquier usuario.

Estamos hablando de la Huawei MediaPad M3 de 8,4 pulgadas, un dispositivo cuyo tamaño de pantalla ya es nombrado en su nombre, y cuya resolución es QuadHD, ofreciéndonos una densidad de 359 píxeles por pulgada que, en una tablet, son números muy buenos.

En su interior vamos a encontrar un procesador Kirin 950 -el mismo procesador que llevan los Huawei Mate 8 y los Honor 8—junto con 4 GB de memoria RAM, además de 32 de almacenamiento. Cabe mencionar que el almacenamiento no se acaba aquí, podremos aumentarlo hasta los 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Huawei Mediapad m3 8,4

Como te puedes imaginar, no tienes que tener miedo a meterle caña a esta tablet, porque lo va a aguantar absolutamente todo, desde juegos hasta aplicaciones de edición fotográfica. Aunque, eso sí, la autonomía no es su punto fuerte, ya que es posible que sus 5.100 mAh se acaben quedando un poco cortos.

No suele ser algo en lo que nos fijemos especialmente a la hora de comprar una tablet, pero lo cierto es que el diseño de esta MediaPad M3 es una absoluta maravilla, su trasera es de metal con una franja de cristal recorriendo la fila de la cámara. Algo así como un Huawei P9 en grande, y con sólo 7 milímetros de grosor, no te decimos más.

Pero vamos a lo importante, el precio. Esta Huawei MediaPad M3 es una Tablet premium, y como tal, tiene un precio bastante elevado, de 349 euros. Sin embargo, hoy puede ser tu día de suerte, ya que podemos encontrarla en Amazon por 70 euros menos, es decir, 279 euros por una de las mejores tablets del mercado, toda una oportunidad, ¿a qué esperas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion