Ver el partido Real Madrid vs Barcelona de hoy ONLINE: síguelo en direco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Madrid-vs-Barcelona, ver partido online

Cómo ver el Madrid vs Barça de hoy online y en directo. El clásico de la Liga española, que se jugará hoy sábado a las 13.00 horas (hora española) en el estadio Santiago Bernabéu.

Ha llegado el día. Hoy, sábado 23 de diciembre, Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras una vez más en el Clásico de la Liga española de fútbol, LaLiga Santander.

Antes de comentar cómo ver este Madrid vs Barcelona por Internet, vamos a ver cómo llegan ambos equipos a este partido tan esperado.

Real Madrid contra Barcelona, previa del partido

Los números no mienten. El Barcelona llega con una ventaja sobre el Madrid que hacía tiempo que no se veía en un Clásico. Nada menos que 11 son los puntos que separan a culés de merengues, eso sí, con un partido más para los catalanes, que todavía no han perdido un solo encuentro en lo que va de temporada.

Así, de ganar el FC Barcelona, el equipo se pondría a 14 puntos virtuales de distancia del Real Madrid. Una diferencia que, a punto de llegar al ecuador de la competición, parece insalvable.

Barcelona - RealMadrid

Visto desde el otro punto de vista, si los de Zidane, con el reciente balón de oro Cristiano Ronaldo a la cabeza, consiguen ganar hoy a los de Valverde, recortarían distancias hasta situarse a 8 puntos por detrás, y de vencer en su partido pendiente, serían 5 puntos.

Por tanto, no cabe duda de que el Clásico de hoy es uno de los más decisivos de los últimos años para el título de Liga, porque de este resultado depende en gran medida el devenir de la competición para los dos equipos.

Anteriores resultados Real Madrid vs Barça

El antecedente de Madrid – Barça más reciente lo tenemos en el pasado mes de agosto, en el que ambos conjuntos se jugaron la Supercopa de España. En esa ocasión, el Real Madrid venció por 2 goles a 0, demostrando su superioridad. Ese fue el partido de vuelta. En el de ida disputado en el Camp Nou, el club madrileño también demostraba estar en un mejor momento de forma, ganando por 1 a 3.

Unos resultados que no reflejan la situación actual de ambos equipos, con un FC Barcelona que, como decíamos, se mantiene invicto en Liga y con muy pocos goles encajados, aunque no está demostrando un gran nivel de juego. Por su parte, el Real Madrid, pese a que viene de ganar el Mundialito de clubes, presenta más dudas, con varios “pinchazos” tanto en LaLiga como en la Champions League.

Si nos fijamos en el último enfrentamiento liguero, en abril, el Barcelona conseguía ganar el Clásico por 2 goles a 3, con una gran actuación de Leo Messi, aunque la victoria finalmente no sirvió para que los culés ganasen el título de Liga, que se llevó el Madrid. El partido de la primera vuelta, en el Camp Nou, acabó en empate a uno.

Según Sport, de los 10 últimos Madrid – Barça disputados en el Bernabéu, el Madrid ha logrado 4 victorias, el Barcelona 5, y un partido terminó en empate.

Madrid vs Barcelona, alineaciones

Poco a poco, el Real Madrid ha ido recuperando jugadores lesionados, como Keylor Navas o Gareth Bale, y si bien el portero será titular, el galés tendrá que esperar en el banquillo su oportunidad. Por el resto, Zinedine Zidane mostrará de inicio su equipo de gala, pues no presenta ninguna baja de titulares ni en defensa, ni en el mediocampo, ni en la delantera.

Ver Madrid vs Barça online

El portugués Cristiano Ronaldo y el croata Modric, que se llevó el premio al mejor jugador en el Mundialito, serán las principales amenazas para los culés, aunque también se espera que jugadores como Isco o Marcelo vuelvan a mostrar su mejor versión.

Por su parte, Valverde llega al partido con varias bajas sensibles. La más importante, sin duda, la del central francés Umtiti, que estará fuera de los terrenos de juego hasta el mes de febrero. En su lugar jugará el belga Thomas Vermaelen, que ha encadenado varios partidos de titular, demostrando que, en buena forma, es un defensa en el que se puede confiar. Otra de las bajas es Paco Alcácer, lesionado en el ultimo partido liguero, y que apuntaba a jugar un papel importante en este Clásico.

Ver partido Madrid - Barcelona online

Así, el entrenador le dará la titularidad a Paulinho, que aportará poderío y presencia en el medio del campo barcelonista, y también llegada a área contraria. El jugador brasileño es uno de los goleadores del equipo. Por último, en el lateral derecho estará Sergi Roberto, que ha sido el elegido de Valverde en los últimos partidos para ocupar esa sensación, por delante de Semedo.

Según Marca, estas serán las alineaciones del partido de hoy:

  • Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modrid, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué Vermaelen, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi y Luis Suárez.

Cómo ver el Real Madrid – Barcelona online

Real Madrid vs Barcelona en BeIN Sports

Puedes ver el partido a través de beIN Sports con la aplicación para Android, o desde la web.

Si eres cliente de Movistar, Vodafone, Orange o Telecable también puedes acceder a beIN Sports contratando el servicio con tu operador, y ver el partido desde donde quieras.

Movistar: Web oficial | App de Movistar+: Google Play

Vodafone: Web oficial | App de Vodafone TV: Google Play

Orange: Web oficial | App de Orange TV: Google Play

Telecable: Web oficial | App de Telecable (tedi TV Fútbol): Google Play

Cómo ver el partido en América Latina y Estados Unidos

En Latinoamérica y Estados Unidos, el Clásico lo televisará ESPN.

Madrid – Barça, horarios

El Real Madrid vs Barcelona de hoy empezará a las 13.00 horas (hora peninsular española). A continuación, te dejamos el horario en otros países:

España península: 13.00 horas. Canarias: 12.00 horas. México, Honduras: 06.00 horas. Colombia, Perú, Ecuador: 07.00 horas. Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay: 09:00 horas. **Estados Unidos (Costa Este): 07.00 horas. **Estados Unidos (Costa Oeste): 04.00 horas.

Imágenes: 90min, Eurosport

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de entretenimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs