La mejor app para hacer videollamadas gratis en tu Android y sin instalar nada

La mejor app para hacer videollamadas gratis en tu Android y sin instalar nada

Llega Fin de Año, uno de los momentos más bonitos para estar en familia, compartir cena, una agradable charla y, por supuesto, tomarse las 12 uvas de la suerte a las 23:59 del 31 de diciembre. Sin embargo, hay muchas personas que, por desgracia, no pueden estar al lado de los suyos esta Navidad, y puede que no quede más remedio que hacer una videollamada para que estén acompañados en este momento tan especial. Pero no es fácil.

Todos sabemos lo complicado que muchas veces es hacer una videollamada: que si te mando mi usuario, que si agrégame, que si mi correo es X, que si no me sales, que si va mal, que si esto, que si lo otro... En definitiva, que muchas veces se te quitan las ganas de hacerla la videoconferencia. Por ello, si tú estas en esta situación, me gustaría presentarte la que, tras haber probado la inmensa mayoría de aplicaciones de videollamadas, es para mí la mejor: appear.in.

Appear.in, la mejor web para hacer videollamadas

Appear.in

¿Por qué es la mejor? Porque no se necesita absolutamente nada para hacer la videollamada. Ni cuentas, ni usuarios, ni nada por el estilo. Simplemente entras en appear.in, creas una sala con el nombre que quieras, copias el enlace y lo envías a las personas que quieras. Fácil y sencillo.

Por ejemplo, yo he creado una sala que se llama Andro4all. Si yo te mandase el enlace https://appear.in/andro4all a WhatsApp entrarías directamente a mi sala de vídeo, y podríamos hablar sin pasar por cuentas, usuarios, registros, etc.

Appear.in 2

Appear.in está desarrollado usando WebRTC, un estándar para las comunicaciones en tiempo real a través de navegadores, por lo que puedes usar esta app en Chrome, Firefox, Opera y Vivaldi. Edge y Safari todavía están en pruebas. Si tienes un iPhone necesitarás usar la aplicación, pero si usas Android puedes entrar en la sala de videochat directamente desde el navegador.

Ademas, cabe destacar que usa la tecnología P2P, por lo que si las personas que participan en la videollamada (tiene un máximo de 8 dispositivos en la versión gratuita) tienen buena conexión no tendrás problemas de cortes ni interferencias. Te invito a que la pruebes y le eches un vistazo, porque posiblemente te olvides de Skype y compañía durante una buena temporada.

Acceder a appear.in

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!