Este es el mejor cristal templado para el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Samsung ha dado un golpe encima de la mesa este año en la gama alta. Y es que, si bien llevaba unos años puliendo el diseño y el hardware de sus terminales, este 2017 ya ha demostrado que su buque insignia es el terminal mejor diseñado del mundo Android, con permiso, eso sí, del LG V30, que, personalmente, considero al mismo nivel.

Sin embargo, no todo acerca de este diseño es bueno, ya que, aunque esto sea más subjetivo que otra cosa, a mucha gente le da la sensación de que con una pantalla sin marcos, el terminal es mucho más frágil. Por ello, te vamos a enseñar el mejor cristal templado para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, ¡vamos a verlo!

Quizá te interese | Las fundas más resistentes para el Samsung Galaxy S8

samsung galaxy s8 rhinoshield

El mejor cristal templado que le puedes comprar a tu Samsung Galaxy S8

Sí, el Samsung Galaxy S8 es un terminal que puede parecer frágil, a pesar de que esta percepción es provocada, simplemente, porque tiene mucha pantalla respecto al total de la superficie del terminal, y por ello, parece que se va a romper con sólo mirarlo. Por ello, es importante tener una buena funda para el terminal, así como un buen cristal templado, que es lo que nos ocupa hoy.

Sí, este es el mejor cristal templado para el Samsung Galaxy S8, y lo mejor de todo: cuesta menos de 100 euros. Este, cuenta con una superficie con bordes curvados, que se adapta perfectamente al diseño del Samsung Galaxy S8, a diferencia de otras alternativas que optan por dejar los bordes al descubierto.

Cristal templado Galaxy S8

Te recomendamos | Las mejores fundas para los Samsung Galaxy S8 y S8+

Su grosor es de sólo 0,23 milímetros y, además, es oleofóbico y antihuellas, por lo que no entorpecerá nuestra experiencia con la pantalla del terminal, algo que consideramos esencial en este tipo de accesorios. Además, es compatible con la mayoría de fundas, lo cual es indispensable para proteger al máximo el dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion