Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XIV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Como cada semana, nos toca repasar los mejores lanzamientos en cuanto a juegos y aplicaciones que han aterrizado en Google Play a lo largo de los últimos días. Esta semana ha sido movidita en cuanto a llegadas, pues hemos recibido varios juegos de alto calibre en nuestra tienda de apps favorita, así como la división de Instagram en dos herramientas totalmente distintas.

Sin más, pasamos a ver las tres mejores aplicaciones y los tres mejores juegos que han llegado a Google Play estos días.

Aplicaciones de la semana en Google Play

Instagram Direct

Instagram Direct

Solamente unos días atrás nos hacíamos eco de una de las noticias más importantes de la historia de Instagram: Facebook habría decidido separar la red social de la herramienta “Direct” de mensajería instantánea, lo cual se traducía en la aparición de un nuevo jugador en la lucha por el trono de la mensajería.

Instagram Direct es ahora, por tanto, una aplicación totalmente diferente a Instagram, que se puede descargar ya en Google Play en algunas partes del mundo, aunque aún permanecemos a la espera de su expansión al resto de regiones del planeta.

Google Play | Instagram Direct

Underburn

Underburn

Los que, como yo, tengáis activado el “tema oscuro” o “tema nocturno” en todas las aplicaciones que así lo soporten, vais a agradecer haber descubierto esta aplicación. Underburn es una herramienta que reduce el brillo de forma inteligente, cada vez que salimos de una aplicación con el modo oscuro habilitado.

De este modo si, por ejemplo, alguien te envía una fotografía con un fondo blanco o demasiado claro, al abrirla la aplicación se ejecutará para reducir el brillo y adaptar la luminosidad a un tono mucho menos molesto, para que el contraste a la hora de salir de una app con fondo oscuro tu vista no sufra. Aunque parece algo completo, en cuanto comienzas a utilizarla te das cuenta de que se trata de una aplicación más útil de lo que parece.

Google Play | Underburn

Pixel Walls

Pixel Walls

Los amantes de la personalización en Android también tienen su lugar en este recopilatorio. Si bien es cierto que existen miles de aplicaciones de fondos de pantalla en Google Play, Pixel Walls es diferente a las demás, pues elige únicamente las imágenes que perfectamente podrían estar incluidas como fondos de pantalla por defecto en los teléfonos Pixel de Google.

A pesar de ser una aplicación relativamente jóven, Pixel Walls cuenta con un gran repertorio de imágenes Pixel Style, divididas en diferentes categorías para que buscar el fondo de pantalla perfecto sea mucho más fácil.

Google Play | Pixel Walls (0,99 euros)

Juegos de la semana en Google Play

Street of Rage Classic

Street of Rage Classic SEGA

Una semana más, no puede faltar el último clásico de SEGA ofrecido de forma totalmente gratuita a través de la colección SEGA Forever. En esta ocasión, el clásico que se suma a este baúl virtual es Street of Rage, el famoso juego de peleas lanzado por primera vez para la consola Mega Drivel.

Al igual que el resto de títulos que forman la colección SEGA Forever, Street of Rage Classic ha sido adaptado a la perfección a pantallas táctiles, además de incorporar añadidos interesantes como la posibilidad de guardar partidas o jugar con mandos Bluetooth.

Google Play | Street of Rage Classic

Captain Tsubasa: Dream Team

captain-tsubasa-3

El de Captain Tsubasa: Dream Team ha sido otro de los lanzamientos más sonados de la última semana. A pesar de que su aterrizaje en Google Play se produjo varias semanas atrás, no ha sido hasta ahora cuando este juego ambientado en el universo futbolístico de la famosa serie Oliver & Benji ha desembarcado, por fin, en nuestro idioma y de forma totalmente gratuita.

Lejos de lo que algunos pudieran pensar, Captain Tsubasa: Dream Team no es un juego de simulación deportiva, sino que se trata de un título de estrategia en el que los jugadores tendrán que escoger muy bien sus cartas si quieren derrotar al oponente. Lo que no echaremos en falta serán los personajes míticos de la serie de televisión.

Google Play | Captain Tsubasa: Dream Team

Carcassonne: El juego oficial

Carcassone

El famosísimo juego de mesa diseñado por el alemán Klaus-Jürgen Wrede, ha aterrizado esta misma semana en Android en una adaptación que llega de la mano de la compañía desarrolladora Asmodee Digital. Se trata de un juego de estrategia en el que nuestro objetivo es formar paisajes y construcciones a través de losetas. Los encargados de adaptar el juego lo definen de la siguiente forma:

Carcassonne es un clásico moderno basado en el célebre juego en el que los jugadores tienen que robar y colocar una loseta con un dibujo de un paisaje del sur de Francia. La loseta puede ser una ciudad, un camino, un claustro, un campo o una combinación de los anteriores, y debe colocarse junto a otras losetas sobre la mesa de tal forma que una ciudad conecte con otra, un camino con otro, etc. Después, el jugador decide si quiere colocar un seguidor en una de las zonas dibujadas: en la ciudad como caballero, en el camino como ladrón, en un claustro como monje o en el campo como granjero. Cuando la zona se completa, el seguidor suma puntos para su dueño. Cada partida es una experiencia diferente porque el paisaje nunca es el mismo.

Google Play | Carcassone

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs