Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XVI)

Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XVI)

Como cada semana, volvemos a bucear por Google Play para ver cuáles han sido las mejores aplicaciones y los mejores juegos que han aterrizado en la tienda de aplicaciones de Android a lo largo de los últimos días.

Aunque esta semana ha estado protagonizada por las ofertas en apps y juegos con motivo de las fiestas navideñas, así como por la recopilación de mejores juegos Indie de 2017 elegidos porGoogle, no hemos dejado pasar los mejores lanzamientos en aplicaciones. Esta es nuestra selección para esta semana:

Mejores aplicaciones de la semana en Google Play

Cripto Monedas - Bitcoin + Altcoins

Con el auge de las criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y demás, no sorprende que Google Play se haya inundado de aplicaciones con relación a estas tecnologías a lo largo de los últimos meses. Entre ellas, sin embargo, existen algunas que llegan a destacar entre las demás.

Y Cripto Monedas es, sin duda, una de esas aplicaciones. Se trata de una app que permite ver en tiempo real los valores de las diferentes monedas, dando la posibilidad de elegir nuestras favoritas y recibir alertas personalizadas, así como un conversor de moneda integrado para saber cuánto dinero hemos ganado --o no-- con nuestras inversiones.

Google Play | Cripto Monedas - Bitcoin + Altcoins

Google Maps Go

Google Maps Go

Junto al resto de aplicaciones de la colección "Go", Google nos sorprendía hace solo unos días con el lanzamiento de Maps Go, una versión recortada de su app de mapas y navegación, orientada a teléfonos de recursos limitados.

Maps Go, sin embargo, no solo está recomendada para dispositivos de gama baja. Aquellos que no sean hard users de Maps, pueden sustituir la aplicación original por esta variante, y así ahorrar datos y almacenamiento en sus terminales.

Tutorial para usar Google Maps Go

3DMark 2.0

3D Mark 2.0

Puede que no sea una aplicación nueva como tal, pero la renovación que ha sufrido el famoso test de pruebas de rendimiento 3DMark merece estar en esta selección. La aplicación, que esta semana ha llegado a su versión 2.0, ha estrenado un nuevo diseño mucho más moderno e intuitivo, con nuevas tablas que muestran información sobre la potencia gráfica de nuestro dispositivo. Otro de los grandes cambios es el soporte para la API Vulkan.

Google Play | 3D Mark 2.0

Mejores juegos de la semana en Google Play

Bridge Constructor Portal

Bridge Constructos Portal

Uno de los juegos más esperados del mes de diciembre aterrizaba en Google Play hace solo unos días. Bridge Constructor Portal ha llegado a PC, iOS y Android, como una divertida fusión entre la famosa saga Portal con el mítico juego de construcción de puentes.

Como un nuevo miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science, nuestro trabajo consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 episodios diferentes para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta.

Google Play | Bridge Constructor Portal (5,49 euros)

Sonic Runners Adventure

Sonic Runners Adventure

El de Sonic Runners Adventure es otro de los grandes lanzamientos que hemos tenido la suerte de presenciar esta semana. Este título de formato runner desarrollado por Gameloft, pretende luchar de tú a tú con el famoso Super Mario Run, cuyo elevado precio lo alejó del éxito en la plataforma móvil de Google.

En este juego seremos capaces de recorrer 4 de los lugares más emblemáticos de la saga de videojuegos de SEGA protagonizada por el famoso erizo azul, además de desbloquear personajes como Tails, Knuckles, Shadow the Hedgehog y otras leyendas, cada una con sus propias habilidades especiales.

Google Play | Sonic Runners Adventure (2,99 euros)

Geometry Dash SubZero

Nos toca cerrar el recopilatorio de esta semana con un juego que aterriza hoy mismo en Google Play. SubZero es la nueva expansión del popular juego Geometry Dash, título que destaca por su extrema dificultad.

Como en cada episodio de esta saga, nos enfrentaremos ante niveles repletos de obstáculos que debemos atravesar a toda velocidad siguiendo el ritmo de la música, pues el apartado sonoro es uno de los grandes atractivos de esta saga de juegos.

Google Play | Geometry Dash SubZero

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!