Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XIII)

Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (XIII)

La semana pasada ha estado repleta de noticias con el software como protagonista principal. Desde el despliegue de la última previa para desarrolladores de Android 8.1, hasta la selección de Google de las mejores apps y juegos de 2017, sin olvidarnos de la solución a uno de los problemas más graves de la historia de Android: el emoji de la hamburguesa. Sin embargo, como cada fin de semana, no nos olvidamos de los mejores lanzamientos que han aterrizado en Google Play.

Una semana más, regresamos para elegir las tres mejores aplicaciones y los tres mejores juegos que han hecho acto de presencia en nuestra tienda de aplicaciones favorita a lo largo de los últimos días. ¿Te queda sa descubrirlos?

Aplicaciones de la semana en Google Play

Focus Go

Focus Go

Si buscas una aplicación de galería sencilla, ligera y bien diseñada, Focus Go es tu mejor elección. El famoso desarrollador Francisco Franco, creador del popular Franco Kernel y de apps como Naptime, 5217 o Graphice, una app que se colaba en el recopilatorio de la semana pasada, ha creado Focus Go, una versión ligera de su galería Focus, con solo las características esenciales que debería tener una herramienta de este tipo

Google Play | Focus Go

RetroBrowser

RetroBrowser

En Google Play existen muchos navegadores pero, ¿cuántos de ellos te permiten viajar al pasado? Más que un navegador, RetroBrowser en una máquina del tiempo, pues nos ofrece la posibilidad de visitar cualquier página web en la fecha que nosotros elijamos, para poder ver cómo eran en el pasado.

Google Play | RetroBrowser

Datally

Hace solo un par de días, Google nos sorprendía lanzando Datally, una aplicación destinada a optimizar el consumo de datos móviles en el móvil. Gracias a esta herramienta, es posible reducir el consumo de datos restringiendo la ejecución de las aplicaciones que más consumen. La aplicación, además, se encargará de ofrecer recomendaciones personalizadas para cada usuario.

Google Play | Datally

Juegos de la semana en Google Play

Puzzle Fighter

Puzle Fight

De la mano de la prestigiosa compañía CAPCOM, esta semana nos toca dar la bienvenida a Puzzle Fighter, un juego que, como bien su nombre apunta, combina las peleas con puzles que los jugadores deberán resolver para realizar diferentes combos y obtener habilidades. En el juego encontraremos algunos de los personajes más populares de los títulos de la compañía, como Mega Man, Ryu de Street Fighter, y más.

Google Play | Puzzle Fighter

Football Manager Touch 2018

football manager 2018

Si hace unas semanas aterrizaba en Google Play la versión 2018 de Football Manager, hoy presenciamos la llegada de Football Manager Touch 2018, una variante destinada a tablets del famoso juego de SEGA, que además introduce características que no se encuentran en el juego original.

Desde hace tiempo, Football Manager recibe alabanzas como el simulador de gestión futbolística más realista del mercado. Touch ofrece un nivel similar de realismo, pero es una forma mucho más rápida de llegar al banquillo digital, ya que permite a los entrenadores avanzar de temporada en temporada a toda velocidad con la ayuda de la opción de simulación de partido "Resultado instantáneo".

Google Play | Football Manager 2018 (19,99 euros)

Morphite (Final Beta)

El recopilatorio de esta semana lo cerramos con uno de los juegos más esperados de los últimos meses: Morphite. La gente de Crescent Moon Games, después de dejar el hype por las nubes tras el anuncio del juego, al fin ha liberado la beta final de Morphite, un título de aventura que se inspira en juegos como No Man's Sky, con un apartado gráfico muy cuidado y una espectacular banda sonora de más de 50 canciones creadas por Evan Gipson.

Google Play | Morphite

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!