Los mejores wallpapers navideños para tu Android (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores fondos pantalla Navidad

Ay, la Navidad, esa época del año llena de ilusión, reuniones familiares, buen ambiente, música, luces y regalos. El espíritu navideño nos invade a todos nosotros, y qué mejor forma de llevar ese sentimiento a todos lados que personalizando nuestro smartphone con motivos navideños, ¿verdad?

La Navidad es un fecha muy interesante porque permite a fotógrafos y diseñadores hacer imágenes realmente bonitas e inspiradoras. Por si no os habéis fijado, gran parte de las fotos y diseños que se hacen durante estas fechan suelen resumirse en patrones simétricos, fotos con efecto bokeh que juegan con las luces, y cada vez más, imágenes minimalistas que, a título personal, me parecen preciosas.

En este artículo hemos recogido 20 fondos de pantalla que puedes usar desde ya en tu Android. Hay un poquito de todo, para que tengas los gustos que tengas encuentres algo. Podrás encontrar desde patrones hasta fotos más creativas; imágenes más oscuras (por si tu pantalla es AMOLED) e imágenes más blancas y claras. Aquí las tienes todas, ¡elige la que más te guste!

Para descargarlas, simplemente mantén pulsada la que hayas seleccionado y elige “Descargar imagen”. Automáticamente se guardará en tu carrete de fotos, y podrás aplicarla como fondo de pantalla desde los propios ajustes del terminal. Otra cosa que puedes hacer es hacer tus propios fondos de pantalla. Simplemente tienes que abrir la cámara de fotos, salir a dar un paseo y buscar las mejores escenas navideñas de tu ciudad, ¡seguro que encuentras algo bonito que merezca la pena fotografiar! Lo mejor es que seas creativo y sigas estos cinco trucos.

¡Ahora te toca a ti! Te invito a que te pases por nuestra página de Facebook y nos enseñes cómo tienes personalizado tu terminal. Simplemente tienes que acceder a este enlace y subir una captura de pantalla de tu página de inicio, ¡a ver quién tiene el mejor fondo de pantalla navideño!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de personalización, Fondos de pantalla, navidad, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs