Las 3 mejores listas o playlists de villancicos en Spotify (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las 3 mejores listas o playlists de villancicos en Spotify (2017)

Ha llegado el día. Hoy es la cena de Nochebuena, momento de reunirse en familia, de pegarse unas buenas comilonas y, por supuesto, de cantar. Pero no cantar cualquier cosa, no. Hoy lo que pega es cantar villancicos, sacar la botella de anís y echar un buen rato en familia entre risas y alguna que otra copita. Para facilitarte la vida, para que no tengas que andar buscando en YouTube los villancicos más populares o usando el mismo CD con canciones de Navidad que llevas usando toda la vida, escribimos este artículo recopilando las mejores playlists de villancicos de Spotify.

Para este artículo hemos seleccionado tres listas que no solo son las más populares en Spotify, sino que son las más completas. Vamos, que si no pones villancicos esta noche en tu casa es porque no quieres. ¡Vamos a ello!

Villancicos de Spotify

Esta es la primera porque es sin duda la más completa y la que, posiblemente, acabes poniendo en tu móvil. En la lista de villancicos creada por Spotify tenemos grandes hits navideños como El Tamborilero de Raphael, el Fun Fun Fun y otros grandes temazos como Pero mira cómo beben, Noche de Paz, ¡Ay! Del Chiquirritín o Campanas de Belén. Grandes canciones de la cultura popular navideña aptos para toda la familia.

Un acierto seguro que avivará el espíritu navideño que llevas dentro y que hará que todo el mundo se ponga a cantar nada más terminar de cenar.

Villancicos modernos

¿Te parece que los anteriores villancicos están pasados de moda y tú, como buen millenial, prefieres algo más moderno? Pues tranquilo, que en Spotify hay de todo. La lista Villancicos Modernos es lo que estás buscando, y en ella encontramos otros grandes éxitos un poco más modernos como Santa Tell Me de Ariana Grande, El Burrito de Belén de Juanes o All I Want for Christmas is You, de Mariah Carey.

Villancicos en inglés, para no perderte ni un clásico

Y acabamos este artículo con una lista que no podía faltar: villancicos en inglés, donde nos encontramos una enorme cantidad de clásicos que, sinceramente, me encantan. Tenemos algunos grandes hits de la historia como Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow! de Rod Stewart, Baby, It’s Cold Outside de Dean Martin o Rockin’ Around The Christmas Tree, de John Travolta y Olivia Newton.

La mejor lista para teletransportarte a una película americana de las antiguas y que, aunque sean en inglés, son más que conocidas por casi cualquier persona. Pon Spotify, sube la voz y a disfrutar, ¡felices fiestas!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones de música online, Reproductores de música para Android, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs