¿Cuáles son las marcas más populares para regalar un móvil?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 portada 2

Si estás leyendo estas líneas es porque, posiblemente, estés pensando en regalar un smartphone a alguien y no sepas por donde empezar. Es complicado, lo sabemos. Hay un montón de marcas y cada una de ellas tiene un montón de teléfonos distintos, y elegir una es complicado. Por ello, para echarte una mano con tu elección, te hemos preparado esta pequeña recopilación con las marcas más populares para regalar un móvil.

Para ello, hemos dividido el artículo en marcas y, dentro de cada marca, los modelos más vendidos. Así podrás tener una idea global de todas y saber, más o menos, entre qué modelos debes elegir. Dicho esto, empezamos.

Samsung

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Samsung es, junto a Apple, una de las marcas más conocidas en el mundo. De hecho, hasta hace relativamente poco, la gente pensaba que Android era de Samsung, y que solo Samsung sacaba teléfonos con el sistema operativo del androide verde. La empresa, sita en Corea del Sur, tiene por costumbre sacar una enorme cantidad de terminales a lo largo del año, aunque los que más ruido hacen son siempre los de la gama alta y media-alta. Eso, claro está, no significa que sean los más vendidos.

De hecho, según Kimovil, los smartphones Samsung más vendidos son los siguientes (cuánto más arriba, más vendidos):

  • Samsung Galaxy A5 (2017)Amazon
  • Samsung Galaxy S8Amazon
  • Samsung Galaxy S7Amazon
  • Samsung Galaxy S7 edgeAmazon
  • Samsung Galaxy J5 (2017)Amazon
  • Samsung Galaxy J7 (2017)Amazon
  • Samsung Galaxy S8 PlusAmazon
  • Samsung Galaxy Note 8Amazon
  • Samsung Galaxy A3 (2017)Amazon

Sony

Sony Xperia XZ premium trasera

Sony es otra marca que lleva una buena cantidad de tiempo en el mundo de Android. A lo largo de estos años ha lanzado algunos terminales tan emblemáticos como el Sony Xperia Z3 o el Z5, y más recientemente, el Sony Xperia XZ1, un dispositivo de gama alta que cuenta con lo último de lo último y que destaca, como es costumbre en los terminales de la firma nipona, en el apartado fotográfico.

Os dejamos la lista de sus terminales más vendidos:

  • Sony Xperia XZ PremiumAmazon
  • Sony Xperia XAmazon
  • Sony Xperia Z5Amazon
  • Sony Xperia XA1Amazon
  • Sony Xperia XZ1 Compact – [Amazon](http://amzn.to/2Adg6R0
  • Sony Xperia XA1 UltraAmazon
  • Sony Xperia X CompactAmazon
  • Sony Xperia XA1 PlusAmazon
  • Sony Xperia Z3+Amazon
  • Sony Xperia XZ1Amazon

LG

LG G6, frontal

LG es una marca emblemática del sector de smartphones Android. Aunque es cierto que no pasa por su mejor momento, lo cierto es que siempre ha sido una firma que ha innovado y ha probado cosas nuevas, como las cámaras dobles, los sistemas modulares o, en su momento, las pantallas 2K. Sigue haciendo muy buenos terminales, destacando en la gama media y media-alta, como podéis comprobar.

Sus modelos más vendidos son los siguientes. Como dato curioso, es una de las pocas marcas cuyo modelo más vendido es su tope de gama:

Motorola (Lenovo)

Moto Z2 Play

Cuando parecía que Motorola había desaparecido, resurgió de sus cenizas lanzando una línea de productos tan buenos e interesantes como son los Moto G. Es una marca de las de toda la vida, que ahora hace dispositivos de gama media y media-alta cuyos precios son bastante comedidos, a pesar de tener un rendimiento más que excelente. Una marca a tener muy en cuenta si estás pensando en regalar un móvil.

Sus dispositivos más vendidos son los listados a continuación:

Huawei

Huawei mate 10 destacada

Hace unos años, hablar de Huawei era sinónimo de hablar de móviles chinos baratos y de bajo rendimiento. Mucho ha llovido desde los inicios de Huawei, y a lo largo de los años la empresa china se ha configurado como uno de los tres gigantes de la telefonía móvil a nivel mundial. Algunos de sus dispositivos como el Huawei P10 o el Mate 10 son ejemplos perfectos de que es posible hacer smartphones top sin que eso suponga un desembolso excesivo.

Estos son sus smartphones más vendidos:

Nokia

Nokia 5, pantalla

Nokia no estaba muerta, estaba de parranda. Tras años de silencio y una caída en picado en el mundo de Windows Phone, Nokia volvió de la mano de HMD Global con una ronda de terminales con especificaciones bastante decentes a un precio moderado. Su gama alta, el Nokia 8, ha sido uno de los pelotazos de este año, y estamos deseando ver con qué nos sorprenden en 2018.

Nokia no tiene tantos terminales como el resto de marcas, pero aquí tienes los más vendidos:

Xiaomi

Xiaomi Mi A1

Llegamos al final de este recopilatorio con una firma que se ha hecho un enorme hueco en el sector de los smartphones: Xiaomi. Venida desde China, la empresa es el máximo exponente en terminales de gama alta a precios de gama media. Son los culpables, junto a Huawei, de que la gente haya empezado a confiar en los smartphones chinos, y con razón. Algunas de sus creaciones, como el Mi Mix o el Mi 6, han atraído muchísimas miradas, y son dispositivos que ofrecen un rendimiento de gama alta premium a un precio de derribo.

Sus smartphones más vendidos son los siguientes:

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Lenovo, LG, Motorola, navidad, Nokia, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung, Smartphones Android, Sony, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs