Los mejores móviles Android por menos de 150 euros para regalar en Navidad (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5A pantalla

Ya estamos en el mes de diciembre, y todos sabemos que es lo que esto implica: dentro de poco hay fiestas, es Navidad, y vamos a comernos el coco para pensar el regalo ideal para nuestros seres queridos. Y, si te has metido en este articulo, es que ese regalo va a tener forma de teléfono móvil.

Como sabes, con motivo de las fiestas navideñas y de los regalos que estas implican, estamos recopilando cuáles son los mejores móviles para cada nivel de precios. Y hoy vamos a enseñarte cuáles son los mejores móviles Android por menos de 150 euros para regalar en Navidad, ¡vamos a verlos!

Moto E pantalla

Esos son los mejores Android por menos de 150 euros para regalar estas navidades

BQ Aquaris U2 Lite

El segundo en nuestra lista es el BQ Aquaris U Lite, un terminal con un apartado físico bastante parecido a los terminales de Xiaomi, y que cuenta con unas especificaciones bastante modestas, entre las que podemos destacar un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y 2 GB de memoria RAM para su pantalla de 5,2 pulgadas a resolución HD.

Cuesta alrededor de los 139 euros y corre Android 7.1.2 Nougat, versión que, según ha afirmado la propia BQ va a actualizar a Android 8.0 Oreo a lo largo del año que viene, por lo que puedes estar seguro al cien por cien de que vas a disfrutar de las bondades de la última versión de Android.

BQ Aquaris U busqueda google launcher

Xiaomi Redmi 4X

Si hablamos de gama media, hablamos inevitablemente de Xiaomi, que tiene un móvil competente en todos los rangos de precio de esta gama, por difícil que parezca. Este Xiaomi Redmi 4X, en este caso, tiene un Snapdragon 435 al que acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como puedes adivinar, va a tener un rendimiento más que decente para lo que cuesta.

Una de las grandes virtudes de este terminal es su enorme batería, de 4.100 mAh, que, combinada con su pantalla de 5 pulgaas, que se queda en una resolución HD, hará que puedas pasar al menos dos días sin tener que pasar el móvil por el enchufe.

Xiaomi Redmi 4X

Nokia 3

El Nokia 3 es uno de los terminales de gama baja más populares ahora mismo, principalmente, por estar respaldado por Nokia, que parece que será eternamente una marca amada por los usuarios, entre otras cosas, por su política de actualizaciones.

Este terminal, que a nivel de hardware es el peor de toda la lista, cuenta con un procesador MediaTek MTK6737 a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una modesta batería de 2.650 mAh.

Su pantalla, como la del resto de terminales que te hemos enseñado, tiene un tamaño de 5 pulgadas y resolución HD y el terminal, como era de esperar, no cuenta con lector de huellas dactilares. Es el terminal más barato de la lista, costando sólo 105 euros, y, como sabes, por ese precio no puedes esperar un terminal con un rendemiento similar

Nokia 3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion