Los mejores trucos Android de 2017

Los mejores trucos Android de 2017

2017 nos ha dejado con una buena dosis de novedades en el panorama Android. Desde el lanzamiento de Android Oreo hasta Project Treble, pasando por nuevos dispositivos y aplicaciones. Sea como sea, hay algo que siempre nos ha gustado a los androides, y no es otra que los trucos. Esas pequeñas triquiñuelas, esos pequeños consejitos que permiten que, en cuestión de un par de minutos, le podamos sacar todo el juego a nuestro terminal. ¿Quieres saber cuáles han sido los mejores trucos para Android de 2017? Pues sigue leyendo.

Hemos estado echando un vistazo a los artículos publicados a lo largo de este año, y hemos extraídos los trucos y consejos que más han gustado y cuyo feedback ha sido más positivo. En este artículo los encontrarás todos ellos, con su respectivo enlace para que accedas a ellos fácilmente. ¡Empezamos con los mejores trucos para Android de 2017!

El increíble truco para mejorar la precisión de Google Maps

Ruta-Google-Maps

No todos los smartphones tienen un buen GPS, pero hay un truco muy sencillo que no requiere ni de aplicaciones de terceros ni nada para mejorar la precisión de Google Maps. Si tienes problemas con el GPS de tu móvil, échale un vistazo al post porque seguro que te ayudará bastante.

Mejora la precisión de Google Maps con este increíble truco

Sácale todo el partido a tu cámara de fotos con los trucos oficiales de Samsung

Samsung lleva unos años que teléfono que saca, teléfono que tiene un pedazo de cámara. Sin embargo, no todo es una cuestión de megapíxeles, lentes y cámaras. Si no sabes usar toda las opciones de tu cámara no sacarás fotos tan excelentes como podrías sacarlas. Si quieres conocer todos los trucos para tu cámara, échale un vistazo a las infografías de Samsung.

Sácale partido a la cámara de tu Samsung con estos trucos oficiales

Las tres cosas que tienes que hacer ya si usas WhatsApp a diario

WhatsApp Android

Todos usamos WhatsApp todos los días. Es una aplicación imprescindible en nuestro día a día, y a pesar de ello, seguimos haciendo cosas que no tendríamos por qué hacer. Si eres un heavy user de WhatsApp, te recomiendo que te pases por el artículo y le eches un vistazo, así conseguirás llevar tu experiencia whatsappera al siguiente nivel --y ahorrarás datos, batería y calidad de vida, ¡prometido!--.

Las tres cosas que tienes que hacer ya si usas WhatsApp a diario

Usar WhatsApp como nube, enviarte recordatorios, imágenes, archivos o vídeos

El título habla por sí solo, ¿verdad? Si eres de los que usan aplicaciones de bloc de notas para anotar cosas, o diferentes aplicaciones de nube para almacenar archivos, etc., estoy seguro de que este truco te va a encantar. ¿Y si te digo que todo eso, y más, lo puedes hacer directamente desde WhatsApp? Pues sí. Tienes toda la información en el artículo, ¡échale un vistazo!

Truco para usar WhatsApp de nube y enviarte a ti mismo recordatorios, imágenes o vídeos

El mejor truco para escuchar música de YouTube con la pantalla apagada sin root

OnePlus 5 YouTube

Si no quieres pagar por una suscripción de Spotify Premium o algún servicio similar, quizá te interese usar YouTube como reproductor de música. Pero claro, desde la propia aplicación oficial no puedes hacerlo. Tienes que seguir este sencillo truco, que verás que es muy sencillo. ¡Música gratis, legal y directamente desde tu Android! ¿Qué más puedes pedir?

El mejor truco para escuchar música de YouTube con la pantalla apagada sin root

5 trucos para sacarle todo el partido a la app de reloj de Android

¿Pensabas que el reloj de tu Android servía solo para dar la hora y para despertarte por la mañana? ¡Pues no! La aplicación del reloj para Android esconde una buena cantidad de secretos con los que sacarle todo el juego. Échale un vistazo, porque la aplicación de reloj puede ir un poquito más allá (si sabes cómo).

5 trucos para sacarle todo el partido a la app de reloj de Android

3 trucos útiles para Netflix en Android

Netflix para Android

Y llegamos al final del recopilatorio con una aplicación que no podía faltar, Netflix. La aplicación roja es de las más populares en Google Play, y con los siguientes trucos podrás exprimirla al máximo. Si eres un amante de las películas y las series, échale un vistazo porque te va a encantar (y te ayudará a ahorrar datos).

3 trucos útiles para Netflix en Android

¡Y hasta aquí! Con todos estos trucos podrás llevar tu Android y tus apps al siguiente nivel, así que no dejes de echarle un ojo a todos ellos, y si conoces alguno que no esté en la lista, te invito a que lo comentes más abajo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!