¿Merece la pena regalar un Android TV Box estas Navidades?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora puedes instalar Android TV en tu ordenador

Con la llegada de las Navidades, queramos o no, todos acabamos haciendo algunos regalos a nuestros seres queridos, en muchas ocasiones productos normales y corrientes, y en otras ocasiones productos tecnológicos, como buenos geeks que somos.

Uno de los regalos más recurrentes últimamente es un Android TV Box, un dispositivo que es capaz de hacer tu televisión inteligente, siempre que esta cuente con un conector HDMI, y hoy, vamos a hablar acerca de si este es un buen regalo para estas Navidades, ¡vamos a ver los pros y los contras!

xiaomi mi box disponible

¿Debes regalar un Android TV por Navidad?

A día de hoy está cambiando radicalmente la manera en la que consumimos contenido en nuestro día a día. Y es que, cada vez hay más gente que, tras un duro día de trabajo, opta por una buena sesión de Netflix, HBO o similares por la noche en lugar de hacer zapping en busca de algo que nos guste.

Estos servicios están cambiando radicalmente nuestro ocio, y, personalmente, pienso que para bien. Es por ello, que también, la manera en la que lo consumimos necesita un cambio de aires. Un Android TV podria ser el regalo perfecto estas navidades, pero ojo, no es un producto que sea para todo el mundo, de hecho, sólo le sacaría partido un nicho de usuarios muy específico. No, un Android TV no es un regalo ideal para ese familiar tuyo que se lleva a patadas con la tecnología.

Y es que, nos encontramos ante un producto destinado a todos aquellos usuarios que consuman bastante contenido en plataformas como YouTube y Netflix, que van a ser los dos principales medios para entretenerse con el dispositivo además de los juegos.

Spotify ya está disponible para su uso en Android TV

Debes asumir que un Android TV está pensado específicamente para el contenido online, pero también puede perfectamente reproducir contenido que tengamos en nuestro ordenador a través de su funcionalidad de Chromecast.

Evidentemente, es un regalo que carece de sentido si la persona en cuestión ya tiene un televisor inteligente, o un Chromecast. Nuestra recomendación es o bien el Xiaomi Mi Box, que vale cada euro que cuesta debido a su buen hacer en prácticamente todas las situaciones, o bien el Zenoplige T98, una opción con un rendimiento bastante inferior, pero que, a cambio, es bastante más barata.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Android TV Box
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs