Microsoft Launcher celebra sus 10 millones de descargas presentando la nueva versión 4.4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge para Android

Abandonado ya el malogrado proyecto de Windows Phone, lo cierto es que los chicos de Microsoft han encontrado la forma de sacar partido a las plataformas móviles, y no lo han hecho sólo cobrando por sus patentes, sino lanzando en Android e iOS sus aplicaciones más populares.

Seguramente muchos estaréis pensando en Office y OneNote, o en el navegador Edge, por ejemplo, pero lo cierto es que no sólo Microsoft ha adaptado sus clásicos a Android, sino que además se ha atrevido con un Microsoft Launcher que cuenta ya más de 10 millones de descargas, y que acerca eso de un smartphone ‘powered by Microsoft’.

Quizás para celebrar la cifra, o quizás porque ya tocaba después de la versión 4.3, hoy la firma de Redmond ha lanzado una nueva actualización importante de su interfaz personalizada para Android, aunque eso sí, de momento la revisión 4.4 estará disponible sólo en fase beta.

Las novedades son muchas y ya pueden probarse para adaptarlas a una actualización estable o desecharlas de forma definitiva, aunque destaca la opción de crear carpetas en el cajón de aplicaciones, cosa que hasta ahora no era posible, así como realizar selecciones múltiples en la pantalla de inicio y algunos detalles más que se centran en la usabilidad.

Microsoft Launcher

El changelog completo publicado por Microsoft es el que sigue:

  • Habilitada la opción de crear carpetas en el lanzador de aplicaciones.
  • Modo de selección agrupada para aplicaciones en pantalla de inicio y en el lanzador – menú de pulsación larga.
  • Habilitar y deshabilitar el dock.
  • Nuevas animaciones de la aplicación.
  • Mejoras en el conteo de notificaciones en Line, BBM, Instagram, Yammer, Textra, WhatsApp y más.
  • Depurado del widget del Reloj / Tiempo para solucionar problemas con el refresco de los datos meteorológicos.

Como veréis, novedades no demasiado llamativas pero todas ellas centradas en refinar mucho más la experiencia de usuario de un launcher que quiere competir con la estrella de la plataforma, Nova Launcher, que de momento todavía no ha visto su trono en peligro por una competencia que se queda muy lejos.

Más personalización, más y mejores animaciones, depurado de las gráficas, etc. Muchas novedades pequeñas que en conjunto hacen una actualización muy interesante y que ya puedes probar si estáis inscrito en Google Play Store como probador beta de Microsoft Launcher. Y si no estás registrado y quieres probarlo, completar el registro es muy sencillo desde la propia aplicación

Microsoft Launcher (gratis) | Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion