Este es mejor móvil Android de gama alta por menos de 400 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia XZ

Si hay algo que diferencia a Android de iOS es que en Android hay una enorme diversidad de fabricantes, componentes y precios, lo cual posibilita que todo el mundo pueda acceder a un smartphone, sin tener que empeñar un riñon. Ojo, no decimos que iOS sea más caro que Android, no hay más que ver terminales como el Samsung Galaxy Note 8, decimos que un móvil con Android es accesible para casi todo el mundo, uno con iOS no.

Sin embargo, es cierto que a todos nos gustaría tener un terminal de gama alta, evidentemente, pero tampoco todos podemos o queremos gastarnos 600 euros en uno. Por ello, te vamos a enseñar el terminal de gama alta más barato que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, el cual, nos parece además de los más equilibrados actualmente.

Sony Xperia XZ, análisis de características y dónde comprar

Sony Xperia XZ, la mejor opción si quieres un gama alta barato

En efecto, ya te hemos hablado más de una vez de este Sony Xperia XZ, el cual, consideramos ahora mismo el mejor gama alta que puedes comprar por menos de 400 euros, que es justo lo que cuesta el OnePlus 5T.

Este, quizá no sea el mejor en nada, y más si tenemos en cuenta que es del año pasado, sin embargo, no le hace falta tener la mejor pantalla o cámara para ser un excelente terminal, en el termino medio está la virtud.

Sony Xperia XZ

El terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el cual a día de hoy sigue ofreciendo un rendimiento muy bueno, a la altura de la gama alta actual con su Snapdragon 835. Acompañando a este vemos 3 GB de memoria RAM, que sin duda es lo más flojo del terminal. Pero no olvides que estos 3 GB de memoria RAM no son los mismos que te vas a encontrar en un LeEco de poco más de 100 euros, la tecnología y frecuencia es diferente.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, y, su batería de 2.900 mAh, aunque parece escasa, será capaz de darte una autonomía que roza el día de uso. En cuanto al apartado fotográfico, poco hay que hablar de Sony, ya que es una compañía que lo suele hacer muy bien, y este terminal no es una excepción, ya que los 23 megapíxeles de su cámara trasera rinden de manera muy buena, pese a que en condiciones nocturnas no está a la altura de terminales como el Galaxy S8.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Sony, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs