Estos son los móviles desde los que los lectores nos habéis leído en Andro4all en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son los móviles desde los que los lectores nos habéis leído en Andro4all en 2017

Llega el fin de 2017. Ha sido un año lleno de novedades, de sorpresas, de sorteos y de ilusión, y como no podía ser de otra forma, toca hacer balance. Hemos estado echando un vistazo a las analíticas de Andro4all, y hemos encontrado un dato muy interesante que seguro que os va a sorprender. Desde Google Analytics se puede saber casi cualquier cosa en lo que respecta a las analíticas de un sitio web, incluido desde qué dispositivo se visita la página.

Con cierta curiosidad, hemos visitado esta sección y hemos encontrado unos resultados bastante… peculiares. ¿Quieres saber desde qué dispositivos nos han visitado más a Andro4all en 2017? Pues sigue leyendo, porque te puedo garantizar que no te los esperas para nada. Estos datos han sido extraídos desde el 1 de enero de 2017 hasta el momento en el que se escriben estas líneas, miércoles 20 de diciembre de 2017.

Los teléfonos desde los que los lectores leen Andro4all son…

La lista es casi infinita, porque hay muchísimos lectores y, por tanto, muchísimos móviles distintos. Por ello hemos elegido los 10 móviles más populares. La gráfica habla por sí sola. En cabeza nos encontramos, ni más ni menos, que Apple iPhone con más de un 4% de usuarios, es decir, que la mayoría de personas que leen Andro4all lo hacen desde un iPhone. Analytics no especifica cuál, por desgracia, pero es un hecho digno de estudio.

Luego tenemos al Galaxy S7 Edge, al Motorola Moto G4, seguido del Moto G3, el Galaxy S7 normal, el Galaxy S8 al que sigue su hermano mayor, el Galaxy S8+, y luego el Apple iPad. Otro suceso digno de aparecer en anales de la historia. Una enorme parte de los lectores de Andro4all leen información sobre Android desde un iPhone y un iPad. Señoras y señores, en Andro4all nos hemos pasado Internet.

Me he comprado un iPhone 8 Plus

Finalmente, a la cola del Top Ten tenemos al Xiaomi Redmi Note 4 y finalmente, al Motorola Moto X Play. Si nos vamos al final de la lista (una lista formada por 11.936 dispositivos distintos), los tres terminales desde los que menos nos leen son el ZTE Z799VL, el ZTE Z788G y el ZTE X501 Groove. Solo una persona nos lee desde cada uno de estos dispositivos, así que un saludo a los tres poseedores de estos terminales. Sois pocos, pero no por ello menos importantes.

Y hasta aquí este pequeño análisis. Os damos las gracias por haber estado ahí este año, y esperamos volver a veros en 2018 apoyando Andro4all, dejándonos vuestro feedback y creciendo con nosotros. Sí, también a los del iPhone y el iPad. ¡Felices fiestas!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs