Musixmatch 7.0, la app estrella de las letras de canciones se renueva por completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Musixmatch 7.0

Si buscabas una aplicación con la que escuchar tu música favorita mientras puedes ver las letras sincronizadas al tiempo, puedes dejar de buscar. Aquí está Musixmatch 7.0, la renovación completa de la app más completa para ver letras de canciones en Android.

Ya nos habían anticipado los chicos de Musixmatch muchas novedades en los últimos meses, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin se han decidido a publicar el salto a la séptima iteración de su aplicación para dispositivos móviles, tanto en Android como en iOS.

Con el objetivo de mejorar al máximo la experiencia de sus usuarios, Musixmatch ha ido añadiendo mejoras importantes a su servicio, como las traducciones simultáneas a las letras de las canciones, la integración con reproductores streaming como Spotify o Google Play Music, y mucho más.

Musixmatch 7.0

Nueva interfaz, funcionalidad mejorada, recomendaciones… Así es Musixmatch 7.0

La nueva versión de Musixmatch, que ya está disponible de forma gratuita en Google Play Store, nos trae una nueva interfaz que se renueva completamente, mejorando la experiencia y la funcionalidad que los usuarios percibirán desde el primer uso.

Buscando na experiencia más completa y fluida a la hora de buscar nuevas canciones y letras, el nuevo HOME de la aplicación introduce recomendaciones, con las que no sólo podremos ver nuestras canciones favoritas sino también las letras de nuevas recomendaciones, listas de reproducción preparadas para reproducir y letras que seguramente habías olvidado que te gustaban.

Además, se ha rediseñado también la vista de las letras sincronizadas, ahora mucho más vistosa y con más posibilidades de personalización, ya que nos permitirá por ejemplo elegir la paleta de colores y adaptarla más a nuestros gustos. Este cambio aplica también a la funcionalidad FloatingLyrics, pudiendo cambiar los colores de las letras flotantes así como el tamaño del pop-up con un sólo toque en la pantalla.

Musixmatch 7.0

Por si eso fuera poco, se ha agregado compatibilidad con más servicios de música en streaming, como YouTube, Apple Music, Google Play Music, Spotify y Pandora, tanto en modalidades gratuitas como premium, para facilitar la importación de nuestras listas de reproducción y disponer de las letras de millones de canciones sin problemas.

La parte social también tendrá un espacio dedicado en la nueva versión de Musixmatch, con una nueva pestaña que brindará un acceso más rápido a todas las opciones la comunidad Musixmatch, incluidas las nuevas tablas de clasificación y estadísticas.

Por supuesto todo lo que podíamos hacer previamente sigue estando presente aunque adaptado al nuevo diseño, así que si crees que esta app puede cubrir para ti una de las necesidades más importantes de los audiófilos, aquí te dejamos el enlace a su descarga:

Musixmatch Music Player Letras (gratis) | Google Play

Más información | Musicxmatch

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones de música online, Letras, Reproductores de música para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion