El Nokia 3 no recibirá Android 7.1.2, pasará a Oreo directamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 8.0 Oreo

Cuando Nokia volvió bajo el ala de HMD este año mucha gente, entre los que me incluyo, desconfió bastante de sus promesas en materia de actualizaciones, ya nos hemos llevado varias decepciones, y no conviene ilusionarse con igualar a Apple en este tema.

Sin embargo, hay que decir en favor de la mítica marca que está cumpliendo todas sus promesas, y estamos viendo cómo absolutamente todos sus terminales están recibiendo un soporte privilegiado, del que pocas marcas pueden fardar. Sin embargo, hoy la noticia es que el Nokia 3 no va a recibir Android 7.1.2, ¡pasará a Android 8.0 Oreo directamente!

Nokia 5 Android puro

El Nokia 3 actualizará directamente a Android Oreo

Pocas veces nos alegramos de que un terminal no vaya a actualizarse, pero hoy es por una buena causa, ya que Nokia no actualizará su Nokia 3 a Android 7.1.2 para pasar directamente a Android 8.0 Oreo, ¡y lo hará antes de que acabe el año!

Así, es, Nokia tiene pensado seguir cumpliendo sus promesas respecto a las actualizaciones de sus terminales, incluso en la gama baja, por lo que, si todo va bien, veremos la última versión de Android en los terminales de la marca antes del comienzo de 2018.

Nokia 3

Así lo confirmó Nokia hace tiempo, y, el hecho de que la actualización es sólo cuestión de tiempo ya es algo más que notorio. Y es que, Juho Sarvikas, el director del Departamento de Producto de HMD acaba de confirmar que Oreo va a llegar directamente a los Nokia 3 en su cuenta personal de Twitter.

Esto, nos parece una gran noticia, ya que pensamos que no tiene sentido invertir dinero en un equipo de desarrolladores que trabaje en actualizar un terminal a una versión del sistema operativo que no es la última, y más cuando el terminal actualizará a Oreo igualmente. ¡Bravo, Nokia!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Nokia 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs