Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Óliver y Benji… ¡ya disponible en Google Play!

Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Óliver y Benji… ¡ya disponible en Google Play!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captain Tsubasa: Dream Team

No es un juego de fútbol más para Android, de hecho no es realmente un juego de fútbol como os lo esperaríais… ¡Pero es el juego de Óliver y Benji! ¿No echabais de menos al New Team, o a esos estadios kilométricos, o los capítulos enteros donde nuestros jugadores de fútbol favoritos hacían magia manteniéndose en el aire para hacer una chilena?

Anunciado en Japón hace unos días, Captain Tsubasa: Dream Team ya está aquí, disponible en Google Play y además de forma gratuita, para que todos podamos disfrutar de las aventuras de Óliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Bruce Harper, Julian Ross y toda la tropa de la mítica serie Campeones.

Realmente, el juego desarrollado por Klab es más un juego de estrategia que de simulación deportiva, así que no es juego de fútbol al uso sino más bien un juego con temática futbolera ambientado en el cómic de Captain Tsubasa.

captain-tsubasa-3

Así se juega a Captain Tsubasa: Dream Team

Se trata de una mezcla de estilos, algo así como un juego de cartas donde cada jugador dispone de sus puntuaciones y sus habilidades, aunque el partido se jugará en un campo donde se muestran las alineaciones de cada equipo de forma estática.

Este campo pasará a mostrar gráficas en tres dimensiones muy parecidas a las de la serie anime cuando se requiera de nuestra intervención, con el fin de que elijamos una de las habilidades del jugador para continuar la jugada.

Seguro que te interesa | Oliver y Benji juegan ya en tu terminal Android con Captain Tsubasa: Dream Team

El juego apela a la nostalgia y realmente entretiene, aunque he de reconocer que no es lo que esperaba de Óliver y Benji y la experiencia es extraña mientras vemos los movimientos automáticos por el campo, esperando a las escenas de cada jugada para resolver la acción según nuestras decisiones.

Al menos no falta ningún personaje, ningún equipo ni ningún movimiento de la serie, así que podrás hacer catapultas infernales, tiros del tigre o del halcón, apoyarte en los palos para atajar un disparo y divertirte con los héroes de tu infancia.

El juego es gratuito aunque dispone de compras integradas que van desde los 1,09 euros hasta los 89,99 euros, y que nos permitirán avanzar mucho más rápido. Es compatible con Android 4.4 y versiones superiores, y pesa tan sólo alrededor de 50MB, así que no hay excusa para probarlo…

Captain Tsubasa: Dream Team (gratis) | Google Play

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Deportes, Juegos Android, Mejores Juegos para Android, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs