Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Óliver y Benji... ¡ya disponible en Google Play!

Captain Tsubasa: Dream Team, el juego de Óliver y Benji... ¡ya disponible en Google Play!

No es un juego de fútbol más para Android, de hecho no es realmente un juego de fútbol como os lo esperaríais... ¡Pero es el juego de Óliver y Benji! ¿No echabais de menos al New Team, o a esos estadios kilométricos, o los capítulos enteros donde nuestros jugadores de fútbol favoritos hacían magia manteniéndose en el aire para hacer una chilena?

Anunciado en Japón hace unos días, Captain Tsubasa: Dream Team ya está aquí, disponible en Google Play y además de forma gratuita, para que todos podamos disfrutar de las aventuras de Óliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Bruce Harper, Julian Ross y toda la tropa de la mítica serie Campeones.

Realmente, el juego desarrollado por Klab es más un juego de estrategia que de simulación deportiva, así que no es juego de fútbol al uso sino más bien un juego con temática futbolera ambientado en el cómic de Captain Tsubasa.

captain-tsubasa-3

Así se juega a Captain Tsubasa: Dream Team

Se trata de una mezcla de estilos, algo así como un juego de cartas donde cada jugador dispone de sus puntuaciones y sus habilidades, aunque el partido se jugará en un campo donde se muestran las alineaciones de cada equipo de forma estática.

Este campo pasará a mostrar gráficas en tres dimensiones muy parecidas a las de la serie anime cuando se requiera de nuestra intervención, con el fin de que elijamos una de las habilidades del jugador para continuar la jugada.

Seguro que te interesa | Oliver y Benji juegan ya en tu terminal Android con Captain Tsubasa: Dream Team

El juego apela a la nostalgia y realmente entretiene, aunque he de reconocer que no es lo que esperaba de Óliver y Benji y la experiencia es extraña mientras vemos los movimientos automáticos por el campo, esperando a las escenas de cada jugada para resolver la acción según nuestras decisiones.

Al menos no falta ningún personaje, ningún equipo ni ningún movimiento de la serie, así que podrás hacer catapultas infernales, tiros del tigre o del halcón, apoyarte en los palos para atajar un disparo y divertirte con los héroes de tu infancia.

El juego es gratuito aunque dispone de compras integradas que van desde los 1,09 euros hasta los 89,99 euros, y que nos permitirán avanzar mucho más rápido. Es compatible con Android 4.4 y versiones superiores, y pesa tan sólo alrededor de 50MB, así que no hay excusa para probarlo...

Captain Tsubasa: Dream Team (gratis) | Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!