Cómo personalizar tu móvil al estilo Star Wars

Cómo personalizar tu móvil al estilo Star Wars

Ya no queda prácticamente nada para el estreno de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, y no vamos a negar que esta saga de películas --de la que aquí somos bastante fans-- es todo un fenómeno a nivel mundial tal como pasa con Juego de Tronos o El Señor de los Anillos.

Moto Mod Star Wars Moto Z

Y, como sabemos que entre nuestros lectores hay bastantes fanáticos de la mítica saga de películas, hoy, te vamos a enseñar a personalizar tu dispositivo Android al estilo Star Wars, ¡recibe el estreno del Episodio VIII como un profesional!

¡Así es como puedes personalizar tu móvil al estilo Star Wars!

Cambiar absolutamente todo del móvil es una de las cosas que más nos gusta a los usuarios de Android, por ello, hoy te vamos a enseñar cómo puedes personalizar tu Android al estilo Star Wars, desde los fondos de pantalla hasta los tonos de notificaciones, ¡vamos a empezar!

Aplicación oficial

La primera aplicación que debes instalar es, evidentemente, la aplicación oficial de Star Wars. Esta aplicación no va a hacer que tu smartphone se convierta en un sable láser, de eso puedes estar seguro.

Podríamos decir que es una navaja suiza de Star Wars, ya que en esta aplicación puedes encontrar desde sonidos para poner de tono hasta GIFs y Emojis, pasando, por supuesto, por noticias.

La aplicación incluso puede mostrarte el tiempo que hace en tu ciudad. Lo mejor desde luego es que vas a encontrar todo organizado según entres a esta, y podrás optar por diferentes temas.

star wars aplicacion oficial

Además, podrás ver una cuenta atrás de los días que quedan hasta el estreno de las próximas películas, e incluso cuenta con un apartado de efemérides en el que vas a poder ver qué sucesos relevantes acontecieron en el día en el que estés, relacionados con la saga, evidentemente.

Nos deshacemos en elogios con esta aplicación. Sin duda, la aplicación ideal si eres fan de Star Wars.

Star Wars | Google Play (Gratuita)

Fondos de pantalla

Qué sería de la personalización de nuestros móviles sin los fondos de pantalla que, al fin y al cabo, son lo que más vemos en nuestro smartphone día a día. Como bien sabes, un fondo de pantalla feo o con baja resolución puede cambiar mucho la experiencia con tu terminal.

Por ello, hemos seleccionado estos cinco fondos de pantalla de Star Wars, hemos intentado que sean variados, y están a una buena resolución, así que sólo tiene que descargarlos y establecerlos como fondo y ya estarás listo. Aunque, si quieres mirar más opciones eres libre de buscar más en internet, ¡no será por falta de variedad!

Cómo personalizar tu móvil al estilo Star WarsCómo personalizar tu móvil al estilo Star WarsCómo personalizar tu móvil al estilo Star WarsCómo personalizar tu móvil al estilo Star WarsCómo personalizar tu móvil al estilo Star Wars
Cómo personalizar tu móvil al estilo Star WarsCómo personalizar tu móvil al estilo Star WarsCómo personalizar tu móvil al estilo Star WarsCómo personalizar tu móvil al estilo Star WarsCómo personalizar tu móvil al estilo Star Wars

Tonos de llamada

Si quieres darle un toque especial a tu smartphone, los tonos de llamada y de notificaciones también son algo esencial. Y aquí, te vamos a recomendar dos aplicaciones que seguro que te van a gustar bastante.

En primer lugar, tenemos Zedge, una aplicación de personalización mítica que nos permitirá encontrar estos tonos de notificación, además de fondos de pantalla. Bastará con que pongas Star Wars en el buscador y elijas lo que más te gusta.

Zedge | Google Play (Gratuita)

Mejores apps fondos y personalizacion Android 2017, Zedge

En segundo lugar está Chewbacca Sound, una aplicación similar a la que te enseñamos de Rick y Morty hace unas semanas, con la cual podrás poner como tono los diferentes sonidos que emite Chewbacca, y que, a no ser que seas amigo de un Wookiee que te los traduzca, no vas a entender en absoluto.

Chewbacca Sound | Google Play (Gratuita)

Pack de iconos

Por último vamos a enseñarte un pack de iconos de Star Wars, el cual no es que sea un claro ejemplo de belleza. Este pack, simplemente, pone el icono de la aplicación en cuestión en miniatura delante del logo de la Alianza Rebelde.

Black Skrywalker iconos

Black Skrywalker - Icon Pack | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!