Llega la Navidad a Pokémon GO: nuevos Pokémon , bonificaciones y más novedades

Llega la Navidad a Pokémon GO: nuevos Pokémon , bonificaciones y más novedades

Esta es la segunda Navidad que pasaremos con Pokémon GO entre nosotros, y por supuesto, la compañía detrás del juego no iba a desaprovechar esta ocasión para lanzar un evento con el que celebrar estas fiestas navideñas a la vez que cazamos Pokémon por las calles.

Por eso, Niantic ha anunciado hoy el evento de Navidad que aterriza en Pokémon GO a partir de mañana mismo, con todas las novedades que lo acompañan.

Pokémon GO estrena evento de Navidad 2017

pokemon-go-evento-navidad-2016

Como en cada fecha señalada, Pokémon GO aprovecha estas navidades para comenzar un nuevo evento con bonificaciones para todos aquellos entrenadores que aún se mantienen fieles al juego de realidad aumentada de Niantic. Entre las novedades de este evento de Navidad, nos encontraremos con nuevos Pokémon de tipo hielo y tipo agua, además de un bono especial, con el que conseguir una incubadora de huevos de un solo uso con el primer giro del Fotodisco en la primera Poképarada que visitemos desde el día 22 de diciembre.

La temporada de vacaciones está aquí, y tenemos una celebración que te inspirará a explorar tu vecindario con familiares y amigos. A partir de hoy a la 1:00 p.m. PST, un festivo Pikachu familiar está de regreso, ¡y trae a algunos amigos helados para la diversión! Además de más Pokémon de tipo hielo que aparecen en todo el mundo, adicionales Pokémon de tipo agua y tipo hielo descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire también comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez.

Las cajas del juego, además, tendrán grandes ofertas desde hoy, día 21, hasta el día de Navidad, 25 de diciembre. Las cajas especiales contarán con objetos como Super Incubadoras, Módulos Cebo y las nuevas Trozo Estrellas, que ganarán Polvo Estelar extra durante 30 minutos cuando se activen.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!