Así es el primer tráiler de PUBG: uno de los juegos del año en PC llega a Android

Así es el primer tráiler de PUBG: uno de los juegos del año en PC llega a Android

PlayerUknown's Battlegrounds, el juego de batallas multijugador que ha ocupado todos los titulares a lo largo de 2017, tendrá su adaptación para móviles, y Android será una de las plataformas en las que este exitoso título aterrizará tarde o temprano.

El desarrollo y la distribución del juego llegará bajo el abrigo de Tencent, la gigante china que se ha hecho con los derechos Playerunknown’s Battlegrounds para ampliar su disponibilidad a las principales plataformas móviles. Hoy, solo unos días después de anunciar la llegada del juego en los próximos meses, Tencent publica los dos tráilers de los dos juegos de PUBG que llegarán a Android.

Playerunknown’s Battlegrounds llegará a Android con dos juegos diferentes

En el primer tráiler ofrecido por Tencent, se puede observar cómo el título destinado a móviles mantendría el mismo formato que el juego original, con partidas multitudinarias en las que los jugadores tendrán que luchar por sobrevivir y convertirse en el último en quedar en pie, aprovechándose del gran abanico de armas, vehículos y objetos que el juego pone a su disposición a lo largo de todo el mapa. Es de esperar que los números de PUBG se mantengan en esta versión, con un máximo de 100 jugadores por partida y mapas de 8 kilómetros cuadrados.

Sin embargo, eso no es todo lo que Tencent está preparando para los usuarios de Android y iOS. Además de una versión adaptada de PUBG, la compañía también trabaja en una variante del exitoso Battle Royale bajo el nombre PUBG Mobile Game: Battlefield, con una ambientación diferente, pero que mantendría la esencia del juego original.

Por el momento no existe una fecha prevista para el lanzamiento del juego, aunque Tencent señala que el proceso de desarrollo está yendo a la perfección. Es de esperar que la compañía anuncie y lance el juego en China en un primer momento, para más tarde dar el salto al resto de regiones del planeta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!