Samsung envió bitcoins de regalo a quienes compraron un Galaxy SIII en 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Models hold a Samsung 'Galaxy S3 mini' phone and a 'Galaxy S3' phone during the mini's world premiere in Frankfurt

Si hablamos de teléfono emblemáticos tenemos que hablar, sin duda, del Samsung Galaxy SIII. El SIII es uno de los modelos más vendidos de la firma coreana, y lanzado en 2012, fue un dispositivo que causo furor por apostar por un diseño moderno, más curvado y suave, y por ser de los primeros en ser comercializado directamente desde la web de Samsung. Por 2012 el comercio electrónico no era ni de lejos lo que conocemos ahora, y Samsung apostó por una estrategia muy agresiva para fomentar la compra por Internet.

Según apuntan en la nota de prensa enviada hoy, Samsung afirma que en su entorno (Corea del Sur) estaba empezando a sonar muy fuerte un proyecto de divisa digital descentralizada y sin regular que, según algunos internautas, sería el futuro del dinero. ¿Te suena? Samsung habla, efectivamente, del Bitcoin. Por ello, y con el objetivo de fomentar las ventas online desde su página web, decidió regalar 10 bitcoins a modo de “Cheque regalo” a todos aquellos usuarios de Internet que comprasen su gama alta a través de la web.

Hemos contactado con Ha-Neul, Head of Marketing de Samsung Electronics para verificar esta información. Cito textualmente:

“Se enviaron 10 bitcoins a todos aquellos fans de Samsung que apostaron por el e-commerce y que decidieron adquirir su Samsung Galaxy SIII a través de la web. Todo se realizó por correo electrónico. Enviamos un email a todos los compradores online con un enlace a un formulario desde el que recibir su recompensa, simplemente tenían que verificar su correo y establecer una dirección de wallet Bitcoin.” —Traducción propia

Sin embargo, Neul confiesa que la estrategia no fue tan viral como se pensaba y que muy pocos usuarios reclamaron esas monedads virtuales. “Sabíamos que, llegado el momento, la comunidad se interesaría por el Bitcoin, y decidimos guardarlas para que pudiesen reclamarla en un momento especial. En breves llegaremos a 2018, y consideramos que la época de Navidad es una buena fecha para hacerle este bonito regalo a nuestros fans”, apunta Neul.

La buena noticia: ¡Han vuelto a habilitar el enlace!

Bitcoin Samsung

El propio Ha-Neul nos ha confirmado que, “para que los fans de Samsung puedan reclamar lo que les pertenece, hemos habilitado de nuevo el enlace. Aquellos internautas que quieran recibir su recompensa por apostar por la web de Samsung en sus inicios deben introducir su correo electrónico y una dirección de cartera de Bitcoin válida y operativa. Sabemos que será un gran desembolso, pero nuestra comunidad de usuarios va antes que los ingresos.”. Dicho en otras palabras, y por si no te ha quedado claro, ¡puedes conseguir 10 bitcoins gratis!

Si pulsamos en el enlace habilitado en la propia web de Samsung, accederemos al apartado de la web que podéis ver más arriba. Si pulsamos sobre el botón “VERIFICAR” accederemos a un formulario en el que tendremos que introducir nombres y apellidos, el correo electrónico (con el que verificamos la compra, posiblemente sea tu correo de siempre) y tu dirección de Wallet de Bitcoin (si no tienes una puedes hacértela aquí).

Reclamar Bitcoin Samsung

A mí me da error porque mi nombre y apellidos no están en su base de datos ya que no compré dicho dispositivo

Y ya solo falta esperar, ¡aunque merecerá la pena teniendo en cuenta que Samsung te acaba de regalar 140.000 euros! Y todo por comprar un Galaxy SIII desde su página web. Varios compañeros de Andro4all han probado y, efectivamente, les ha llegado un correo de confirmación y, poco después, las bitcoins a su cartera. Si quieres reclamar tus bitcoins, simplemente tienes que ir a este enlace o al del botón de más abajo. ¡Y yo que en 2012 me compré un HTC One S!

Reclamar bitcoins de Samsung

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs