La actualización definitiva de Android Oreo para el Galaxy S8 ya tiene fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Desde hace algo más de un mes, Samsung está ofreciendo a un número limitado de usuarios del Galaxy S8 la posibilidad de probar Android 8.0 Oreo en forma de beta, a cambio de ayudar a la compañía a solucionar los posibles errores que pudieran existir, a través del programa denominado Galaxy Beta Program.

A día de hoy la fase beta de Oreo para los Galaxy S8 y S8+ ya atraviesa su tercera versión, y la cuarta debería estar al caer si tenemos en cuenta la frecuencia con la qu Samsung ha ido liberando actualizaciones. Sin embargo, hasta hoy no teníamos información al respecto de cuándo llegaría la OTA definitiva de la última versión del sistema para los dos buque insignia coreanos de la primera mitad de 2017.

Salvo sorpresa, el Samsung Galaxy S8 se actualizará a Oreo en enero de 2018

Tal y como señalan en SamMobile, uno de los representantes de Samsung encargados de comunicarse con los usuarios que forman parte del programa Galaxy Beta, ha decidido ofrecer más detalles sobre el despliegue de la OTA definitiva. Al parecer, Samsung pretende lanzar la actualización a finales de enero de 2018, aunque no descartan retrasarla al mes de febrero si existe algún fallo.

Aunque era de esperar que Samsung no tuviese lista la actualización antes de que acabase el año, no debemos olvidar que tanto Google como la propia Samsung anunciaron tras el anuncio de la nueva versión que la surcoreana sería una de las firmas con planes para actualizar sus mejores dispositivos antes del 31 de diciembre de 2017. Parece que, finalmente, Samsung no cumplirá su promesa.

Por el momento, eso sí, Samsung no se ha pronunciado al respecto de la actualización a Oreo para el Galaxy Note8. Hace solo un par de días se filtraba una de las versiones preliminares de la actualización para el último phablet de la compañía, pero la firma aún no ha aclarado si tiene intención de actualizar su último terminal estrella antes o después que los Galaxy S8 y S8+.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs