¡Consigue gratis un espectacular Samsung Galaxy S8 en nuestro sorteo internacional!

¡Consigue gratis un espectacular Samsung Galaxy S8 en nuestro sorteo internacional!

Aún faltan unas cuantas semanas hasta el día de Navidad, pero en Andro4all hemos decidido adelantarnos y hacerte un regalo anticipado. Y qué regalo. Junto a la gente de Buaala, la aplicación para hacer planes con amigos que analizamos hace un tiempo, hoy arrancamos un nuevo sorteo internacional en el que uno de nuestros queridos lectores, podrá llevarse a casa uno de los mejores smartphones de 2017: el Samsung Galaxy S8

Consigue un Galaxy S8 totalmente gratis

Ahora que 2017 toca su fin, no está de más echar un ojo a lo que nos ha dejado este año, uno de los mejores que recordamos para el sector de la telefonía. El Samsung Galaxy S8 fue un terminal que dio un golpe sobre la mesa en marzo de este mismo año, colocándose como uno de los mejores teléfonos que hemos tenido la suerte de probar. Y ahora puede ser tuyo totalmente gratis.

No queda mucho por contar a estas alturas del año sobre el Galaxy S8 que no sepamos ya. Es uno de los smartphones con mejores diseño, pantalla y cámara de esta generación, dotado de una potencia y rendimiento envidiables. A continuación te dejamos la tabla de especificaciones completa para que recuerdes las bondades de este terminal:

EspecificacionesSamsung Galay S8
Dimensiones148.9 x 68.1 x 8 mm, 155 gramos
PantallaSuper AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 2K (2,960x 1,440 pixeles), 570 ppp
ProcesadorExynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos
RAM4GB DDR4
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con Grace UX
Almacenamiento64 GB (UFS 2.1)
CámarasCámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles (OIS) (F/1.7) y delantera de 8 megapíxeles (F/1.7)
Batería3,000 mAh con carga rápida
ConectividadWiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-Tipo C, GPS

Buaala es la mejor app para seguir tus series favoritas y hacer planes desde el móvil

En su momento ya os contábamos que Buaala es una aplicación nueva, que pretende cambiar la forma en la que hacemos planes con amigos apoyándose en la inteligencia artificial y colectiva. Se trata de una herramienta que nos permite seguir al minuto la programación televisiva o el catálogo completo de las plataformas de streaming de vídeo como HBO o Netflix.

Pero eso no es todo. Gracias a sus 'habilidades' potenciadas por machine learning, Buaala ofrecerá recomendaciones basadas en los gustos de los usuarios, además de leer comentarios y reseñas de otros usuarios sobre los programas, e incluso conversar con ellos mediante el chat integrado en la aplicación.

Google Play | Buaala

¿Cómo participo en el sorteo?

Participar en este sorteo es muy fácil. Para ello, solamente habrá que realizar las acciones indicadas en el widget de la plataforma Gleam que os dejamos aquí abajo. No está de más recordar que un mayor número de acciones completadas significa un mayor número de participaciones, por lo que será más probable ganar el sorteo si se realizan todas.

¡Sorteo INTERNACIONAL de un Samsung Galaxy S8 con Buaala!

Antes de terminar, comentar que es posible participar en el sorteo desde hoy mismo, día 11 de diciembre, y el último día será el domingo día 17 a las 23:59 hora española, por lo que tienes algo más de seis días para participar. Sin más, solamente nos queda decir... ¡buena suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!