Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8, ¡participa y llévatelo gratis!

Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8, ¡participa y llévatelo gratis!

No ha pasado ni un día desde que finalizamos nuestro último sorteo de un Samsung Galaxy S8, y ya tenemos otro preparado para ti. Una vez más, te damos la oportunidad de darle un giro a tus navidades consiguiendo totalmente gratis uno de los mejores teléfonos de este año.

En esta ocasión, llevamos a cabo este sorteo internacional junto a nuestros compañeros de ForoMóvil, el nuevo foro de telefonía nacido tras la unión de Difoosion, ForoCoches, Grupo ADSLZone y ElOtroLado, y donde podemos encontrar noticias, tutoriales y debates de todo tipo, estrechamente relacionados con la industria teléfonica y los dispositivos inteligentes, y donde, por supuesto, hablamos sobre el ecosistema Android y todo lo que lo rodea.

Consigue gratis un Samsung Galaxy S8, cortesía de Andro4all y ForoMóvil

A pesar de estar a punto de cerrar el año 2017, el Samsung Galaxy S8 sigue siendo uno de los mejores teléfonos que hemos tenido la suerte de probar a lo largo de esta generación. El buque insignia coreano presentado en marzo, fue capaz de marcar un antes y un después en cuanto a diseño, con un cuerpo de cristal y aluminio donde la protagonista es la pantalla, gracias a unos ínfimos márgenes que la rodean.

En el resto de aspectos el S8 tampoco se queda atrás. Tanto la pantalla, como su apartado técnico y su cámara se encuentran en la cima de la gama alta de este año, con muy poco que envidiar a los terminales que han sido presentados posteriormente. Sin duda, esta es una gran oportunidad para hacerse con uno de los mejores dispositivos del año, que en su momento tenía un precio superior a los 800 euros.

EspecificacionesSamsung Galay S8
Dimensiones148.9 x 68.1 x 8 mm, 155 gramos
PantallaSuper AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 2K (2,960x 1,440 pixeles), 570 ppp
ProcesadorExynos 8895 de 64 bits y 10 nm de ocho núcleos
RAM4GB DDR4
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con Grace UX
Almacenamiento64 GB (UFS 2.1)
CámarasCámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles (OIS) (F/1.7) y delantera de 8 megapíxeles (F/1.7)
Batería3,000 mAh con carga rápida
ConectividadWiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-Tipo C, GPS

Cómo participar en el sorteo

ForoMovil

Participar en este sorteo es de lo más sencillo. Bastará con seguir los pasos indicados en el widget de la plataforma Gleam bajo estas líneas, o en el hilo del sorteo en ForoMóvil. Como siempre, a pesar de que no es obligatorio realizar todas las acciones, sí que es muy recomendable ya que cuantas más acciones se realicen, más participaciones y por tanto más posibilidades de ganar el sorteo.

¡Consigue un Samsung Galaxy S8 GRATIS con Foromóvil!

El sorteo es internacional, por lo que cualquier persona, viva donde viva, podrá resultar el ganador de un flamante Galaxy S8. Será posible participar desde hoy mismo, día 18 de diciembre, hasta el próximo domingo 24 de diciembre a las 23:59 hora española. ¡Buena suerte!

ForoMóvil

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!