El Samsung Galaxy S9 será Dual SIM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

El Samsung Galaxy S8 ha sido toda una revolución este año, principalmente debido al brutal cambio de concepto que ha supuesto en el catálogo de Samsung, que, de ahora en adelante, evolucionará hacia unas líneas de diseño similares a las de sus flagships, y eso es algo que nos gusta mucho.

Es por eso que estamos deseando ver qué es lo que la compañía coreana tiene preparado para nosotros este próximo 2018 con su Samsung Galaxy S9, un terminal del que hemos hablado ya bastante, pero del cual, de momento, tenemos pocas certezas.

Galaxy S9 render iphone x

¿Será Dual SIM el Samsung Galaxy S9?

Como podemos leer en Android Headlines, Samsung podría estar trabajando en una variante Dual SIM tanto del Samung Galaxy S9 como del Samsung Galaxy S9+, algo que nos parece una noticia espléndida.

Y es que, actualmente, no son pocas las personas que por circunstancias laborales necesitan hacer uso de una segunda línea de teléfono. Y, evidentemente, tener que ir con dos teléfonos móviles a todos sitios no es plato de buen gusto para todo el mundo.

Samsung Galaxy S9

Por lo general, Samsung suele lanzar variantes Dual SIM de sus flagships, aunque las comercializa sólo en algunos mercados, por suerte, España es uno de ellos. Y parece ser que este Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ no van a ser una excepción en la línea de actuación de la firma coreana.

Ahora, sólo nos queda esperar unos meses hasta poder ver estos terminales, ya que la propia firma ha confirmado que no veremos el Galaxy S9 en el CES de Las Vegas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual SIM, Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion