El Samsung Galaxy S9 no será Bezel-Less, según los últimos rumores

El Samsung Galaxy S9 no será Bezel-Less, según los últimos rumores

Todo estamos esperando a que llegue el día en que Samsung lance su nuevo Samsung Galaxy S9, el tope de gama que marcará el 2018 desde Corea del Sur. Tenemos muchas expectativas puestas en él, y estamos seguros de que el Galaxy S9 no defraudará en temas de rendimiento, pero parece que en lo que a diseño se refiere podemos ir quitándonos la idea de un teléfono sin marcos de la cabeza.

Según informa Ice Universe, el famoso leaker de Twitter y Weibo, cuyas filtraciones siempre han sido de las más precisas, el diseño mejorado del Samsung Galaxy S9 que todos hemos visto ya y en el que se reducían los marcos hasta tener un terminal todo pantalla, no sería así. De hecho, según el filtrado, este diseño no habría conseguido "superar las pruebas" y habría sido abortado.

De esa manera, parece que el Galaxy S9 será muy, muy similar al Galaxy S8 en lo que a diseño se refiere. En pocas palabras, seguiremos teniendo marcos y las pantallas bezel-less tendrán que esperar. También se ha dicho en alguna ocasión que la relación de aspecto de las pantallas del Galaxy S9 y Galaxy S9+ será la misma que la del Galaxy S8 y S8+, por lo que, francamente, no nos sorprende demasiado escuchar que Samsung mantendrá el mismo diseño.

Donde parece que sí tendremos cambios será en la parte trasera, donde Samsung habría decidido recolocar el sensor de huellas (poniéndolo en una posición normal y accesible, no como ahora). También casi se confirma la doble lente, al menos en el modelo Plus. Esto no me parece una decisión sabia teniendo en cuenta que hasta el gama media más barato y roñoso tiene ya cámara de doble lente.

Sea como sea, siempre hay posibilidades de que Ice Universe esté equivocado, aunque llegados a este punto lo cierto es que todos los rumores y filtraciones pueden ser ciertos y estar basados en el trato real con Samsung, puesto que si de algo no tenemos duda alguna es de que Samsung no ha terminado el diseño de su teléfono. Puede que el Galaxy S9 sea una versión pulida del S8, como este lo fue del S7 y este, a su vez, del S6. A título personal me parecería una decepción, pero mejor esperamos a que Samsung confirme y hable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!