Uno de los mejores reproductores de música para Android, a mitad de precio

Uno de los mejores reproductores de música para Android, a mitad de precio

Hace solo unos días os trajimos un recopilatorio formado por varias aplicaciones de reproducción de música para Android poco conocidas, pero a las que merecía la pena dar una oportunidad. Cada una de ellas destacaba en un aspecto totalmente diferente, lo cual las convertían en opciones destinadas a tipos de usuarios distintos.

Hoy, sin embargo, uno de los mejores, sino el mejor reproductor de música para Android, se puede conseguir en Google Play con un 50% de descuento. De este modo, podemos conseguir una aplicación del calibre de Shuttle+ Music Player, por menos de un euro.

Shuttle+, uno de los mejores reproductores de música para Android, en oferta

Mejores Reproductores Android 2016 Shuttle

No es la primera vez que hablamos de Shuttle+ Music. El año pasado, la aplicación creada por SimpleCity ya se coló en nuestro recopilatorio de los 5 mejores reproductores de música para Android, y es que esta aplicación tiene todo lo que se le puede pedir a una herramienta de su categoría.

Además de las funciones básicas con las que cuenta la variante gratuita de la aplicación, como el ecualizador de 6 bandas con refuerzo de bajos, el soporte para letras de canciones y sincronización con MusiXmatch o el motor de temas personalizados, Shuttle+ incluye opciones exclusivas como navegación por carpetas, soporte para Google Chromecast y un número aún mayor de temas, entre muchas otras características.

Hoy, celebrando las fiestas navideñas y el lanzamiento de la versión 2.0 de la app, los creadores de la aplicación nos ofrecen la posibilidad de descargar la versión de pago de la app con un 50% de descuento. Así, de 1,59 euros que cuesta la app normalmente, solo tendremos que pagar 79 céntimos para desbloquear todo el potencial de este genial reproductor musical para Android. La oferta, eso sí, estará disponible solo durante un tiempo, por lo que os recomendamos obtener la aplicación lo antes posible para no perder la oportunidad.

Google Play | Shuttle+ Music Player (0,79 euros - antes 1,59 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!