Google enciende la Navidad, aquí están todas las novedades de su app Sigue a Papá Noel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Santa Tracker

Google Santa Tracker, en español Sigue a Papá Noel, es probablemente la mejor aplicación de entretenimiento con temática navideña que puede encontrarse en Google Play Store, aunando minijuegos, vídeos y mucha diversión junto a un seguimiento en vivo de los movimientos del emblemático Santa Claus.

Fiel a su cita y encarada ya la campaña navideña llegan las novedades anuales al tracker más famoso de Papa Noel, que después de recibir en 2016 a la realidad aumentada se atreve este año con nuevos juegos y la madre de todas las batallas de bolas de nieve… ¡bolas virtuales claro!

El epicentro de Sigue a Papá Noel está más que claro, y no es otro que rastrear en Nochebuena todos los movimientos a lo largo del globo de nuestro gordito vestido de rojo preferido. Sin embargo, hasta la señalada fecha encontraremos un montón de vídeos, curiosidades sobre tradiciones navideñas de múltiples culturas, minijuegos y otras actividades que nos entretendrán a medida que se acerca, un año más, la Navidad.

Santa Snap, o cómo tomarte selfies perfectos en los mejores lugares

Seguramente la mayor novedad sea el juego Santa Snap, una versión renovada aunque con un enfoque parecido al del viejo juego de Google Verne: The Himalayas, pero que esta vez nos pondrá en la piel de un elfo equipado con un jetpack.

Con él, deberemos volar por Google Maps y tomarnos selfies en varios puntos de referencia, intentando obtener el ángulo perfecto utilizando para ello el acelerómetro del teléfono, que nos permite mover la cámara. El juego es exclusivo de Android, así que los usuarios de iOS se quedan este año sin Santa Snap.

sigue-a-papa-noel

Aldea rediseñada, actividades diarias y novedades para Android Wear y Android TV

La publicación en el blog de Google, que hemos conocido gracias a Android Authority, habla además de la mayor batalla virtual de bolas de nieve del mundo, aunque no aclara demasiado los detalles de tamaño evento.

Por supuesto, como todos los años, habrá actividades que se desbloquearán cada día dentro de la aplicación, también nuevos juegos, así que habrá que seguirle la pista a diario para no perdernos nada de lo que sucede en Santa’s Village, una aldea que se ha rediseñado también para la ocasión.

Google Santa Tracker

Obviamente, se trata de una aplicación específicamente diseñada para disfrutar en familia con los niños, aunque todo el mundo puede divertirse con ella y pasar un buen rato. Y obviamente también, en el año de la expansión de Google Assistant no podía faltar la integración con el asistente, que puede indicarnos a petición dónde está Papá Noel en cada momento.

Además, se han incorporado algunos recursos adicionales para padres y profesores, así que ya no quedan excusas para echarle un vistazo a Google Santa Tracker 2017:

Sigue a Papa Noel (gratis) | Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, fiestas navideñas, Google, navidad, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs