Ya puedes silenciar a personas, grupos y páginas en Facebook durante un mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Facebook

Facebook es ahora mismo la red social más usada a nivel mundial, y es que, desde la dirección se encargan de ir añadiendo cosas nuevas cada poco tiempo para hacer más amena la estancia de los usuarios en la red social.

Ahora, Facebook va a lanzar una función que muchos esperábamos desde hace tiempo, incluso todos esos usuarios que sólo nos metemos ocasionalmente en la red social: la posibilidad de silenciar personas, grupos y páginas durante tiempo limitado.

Facebook destacada

Ya puedes silenciar por tiempo limitado en Facebook

Así es, como puedes leer en un comunicado oficial del Responsable de Producto de Facebook, Shruthi Muraleedharan, Facebook va a lanzar esta semana la función de silenciar tanto a personas, grupos y páginas durante treinta días.

Te interesa| Así es como puedes silenciar a personas y páginas en Facebook durante un mes

Seguro que muchas veces, navegando por la red social, has visto un grupo y has pensado: “¿por qué no se callarán un mes?”. Pues bien, ahora tu sueño puede hacerse realidad, ya que, en breves, podrás activar esta opción en el menú desplegable de los post de Facebook situado en la parte superior derecha de cada uno de estos.

Te recomendamos | Jugar al Tetris con tus amigos sin salir de Facebook ya es posible: así puedes hacerlo

De esta manera, los post de la página, persona o grupo en cuestión serán ocultados de tu feed principal durante un mes. Pero tranquilo, nadie se enterará de que está silenciado, de manera que realmente, será como si sus publicaciones desaparecieran de tu vista por arte de magia.

Sin embargo, tú sí que recibirás una notificación cuando se aproxime el final de este periodo de 30 días, de manera que si quieres volver a silenciar a alguien, puedes volver a hacerlo sin tener que soportar sus post en tu feed otra vez.

¿Qué te parece esta nueva implementación que vamos a ver en Facebook? ¿Vas a silenciar mucha gente o grupos? ¿Crees que te van a silenciar a ti?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs