Snake vs Block, el juego arcade más adictivo del momento

Snake vs Block, el juego arcade más adictivo del momento

Aquí en Andro4all somos muy de juegos arcade, eso es un hecho. Y es que estos pueden sacarte de un rato de aburrimiento en más de una y más de dos ocasiones, aunque también pueden ponerte en un aprieto si empiezas una partida cuando estás ocupado y tienes prisa.

Por suerte, Android es un sistema operativo que cuenta con una cantidad brutal de aplicaciones, que, al final, es lo que le da vida al propio sistema, --y si no, que se lo digan a Windows Phone y a su semidesierta tienda de aplicaciones-- lo cual provoca que nunca paremos de descubrir aplicaciones. Y hoy, te vamos a enseñar Snake vs Block, el juego arcade más adictivo del momento.

Este es el juego arcade con el que pasarás horas jugando

Los juegos arcade para móvil, personalmente, me parecen un puntazo. La mayoría son sencillos, fáciles de jugar y con partidas repetitivas que no suelen durar mucho, lo que hace que sea muy fácil viciarse para intentar superarse a uno mismo. Y, Snake vs Block, como te puedes imaginar, no es un caso diferente.

La dinámica del juego es muy sencilla. Eres una especie de serpiente formada por bolas que, cuando come bolas, las añade a su cola. Hasta ahí todo entendido, ¿verdad? Hasta parece que estamos explicando el mítico Snake.

snake vs block

Pues bien, nos vamos a ir encontrando con grandes bloques que podremos atravesar, a cambio de desprendernos del número de bolas que venga en dichos bloques. El objetivo, como te puedes imaginar, es no desprendernos de todas las bolas, y aguantar lo máximo posible esquivando los bloques o bien atravesándolos si no nos queda más remedio.

Te avisamos, no es tan fácil como parece, y sin duda, este juego te va a enervar en muchas ocasiones, tómate tu tiempo e intenta no perder los nervios, ahora es el turno de demostrar tus habilidades y reflejos.

Snake vs Block | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!