Sony Xperia XA2 Ultra, todas sus características filtradas

Sony Xperia XA2 Ultra, todas sus características filtradas

Desde hace un tiempo sabemos que Sony se estaría preparando para lanzar nuevos teléfonos a lo largo de los primeros meses del año 2018 que estamos a punto de comenzar. Junto a una nueva generación de smartphones estrella, con unas líneas de diseño renovada, la japonesa planea presentar algún que otro dispositivo que se situará en la parte intermedia de su catálogo.

Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra novedades

Uno de los dispositivos que formarían parte de esta nueva generación de teléfonos de gama media de Sony sería el conocido como H4233. A pesar de que este terminal ya ha aparecido en anteriores filtraciones, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido saber que, en efecto, uno de los nuevos smartphones de la firma nipona será el Xperia XA2 Ultra.

Confirmado: el Sony H4233 es el Xperia XA2 Ultra

La confirmación de que el dispositivo bajo el código Sony H4233 es el Xperia XA2 Ultra, viene de la mano del informe extraído de una agencia de certificación, del que se hacen eco en Slashleaks. Según se indica en los detalles del documento, XA2 Ultra será la denominación del próximo teléfono de Sony.

Y lo cierto es que todo cuadra cuando echamos un vistazo a las anteriores pistas que han surgido sobre el dispositivo. Gracias a la famosa web de pruebas de rendimiento, GfxBench, sabemos que el terminal contará con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas con resolución FullHD, continuando así la línea marcada por sus sucesores de la familia "Ultra".

Por otra parte, el dispositivo integrará un procesador de ocho núcleos firmado por Qualcomm a una velocidad máxima de 2,2 GHz, lo cual nos hace pensar que será uno de los chips de la familia 600. junto a él, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, apoyados de Android en su versión 8.0 Oreo.

A nivel fotográfico, todo apunta a que Sony continuará su estilo de introducir cámaras con elevados números de megapíxeles: en este caso, 21 para la trasera y 15 para la frontal. Ambas serían capaces de grabar vídeo en resolución 4K.

Podría ser presentado durante el CES 2018

Sony en el CES

Tal y como señalan en el medio chino MyDrivers, ayer mismo Sony comenzaba a enviar las invitaciones a la conferencia que se llevará a cabo durante el CES 2018 de Las Vegas, celebrado a lo largo del próximo mes de enero. Teniendo esto en mente, no sería descabellado pensar que éste pudiera ser el escenario elegido por la japonesa para introducir el Xperia XA2 Ultra, acompañado del resto de dispositivos de alta gama cuyos detalles han salido a la superficie en anteriores ocasiones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!