Spark, uno de los mejores clientes de e-mail de iOS, llegará a Android en 2018

Spark, uno de los mejores clientes de e-mail de iOS, llegará a Android en 2018

En el año 2015 debutaba en la App Store de Apple Spark, un interesante gestor de correo electrónico desarrollado por Readdle, que poco a poco se ha ido ganando su hueco como uno de los mejores clientes de e-mail gracias al sinfín de características y funciones, además de un aspecto importante del que carecen muchas otras apps de este tipo: un buen abanico de opciones de personalización.

Dos años después de su lanzamiento oficial, y solo unos meses más tarde de que la gente detrás de Spark confirmase que Android era la próxima parada en el camino de la aplicación, por fin sabemos que este interesante cliente de correo electrónico llegará a la plataforma móvil de Google en algún punto del próximo año 2018.

Spark aterrizará en Android en 2018

Spark para Android en 2018

Aprovechando la revisión de este año 2017 que toca su fin, la gente de Readdle ha desvelado hoy sus planes para el próximo año 2018. Entre ellos, como se puede observar en la imagen sobre estas líneas, está el lanzamiento de Spark para Android, pues así lo indica el icono de la aplicación --un avión de papel-- acompañado de nuestro amigo Andy.

Algunos de los rasgos que hacen a Spark único en su especie, son el sistema Smart Inbox, que agrupa los correos más importantes dejando a un lado los que podrían considerarse secundarios; un genial motor de búsqueda de e-mails que reconoce lenguaje natural o filtros para notificaciones, entre muchas otras funciones.

Además, Spark destaca del resto de clientes de correo por contar con un apartado gráfico cuidado y minimalista, con un diseño plano e intuitivo, e incluso es posible configurar algunos aspectos de su interfaz como los gestos, el formato en el que se muestran los correos o las pestañas que veremos en la pantalla principal. No está de más comentar que este gestor cuenta con soporte para la mayoría de los principales proveedores de correo electrónico, como Gmail, Outlook, Yahoo, iCloud y muchos más.

De momento, Readdle no ha concretado una fecha estimada para la llegada de Spark a Android, aunque es un hecho que se producirá en algún punto del próximo año 2018. Desde aquí, por supuesto, os mantendremos informados al respecto de las novedades de Spark para Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!